
Anoche, a las 22:00, por requerimiento del SAE-911, personal del GIR-Sur se hizo presente en un taller de automóviles ubicado en la esquina de la avenida Italia y calle Mota Botello, donde se entrevistó con un hombre 35 años, quien manifestó que un grupo de personas habría arrojado elementos contundentes contra su propiedad, para luego retirarse del lugar, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal.
Luego, en inmediaciones a la intersección de la avenida Alem y calle Esquiú, los policías procedieron a la demora de los presuntos autores del hecho, tres adolescentes, uno de ellos de 12 años y los dos restantes de 15 años de edad, quienes al notar la presencia de la unidad móvil, se dieron a la fuga, siendo interceptados en el lugar antes mencionado, donde además los uniformados secuestraron una gomera.
Finalmente, se dio intervención a numerarios de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, quienes informaron de todo lo acontecido a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las directivas a adoptar.



Escalada insólita de violencia escolar en la Escuela Municipal Nº3
Padres y madres se enfrentaron a golpes en dos episodios consecutivos durante la mañana en el barrio Eva Perón.

CRIMINIS CAUSA : CASTRO PODRIA PASAR MUCHO TIEMPO EN PRISION




MOMENTOS DESESPERANTES: UNA MADRE LLEGÓ CON SU BEBÉ EN ESTADO CRÍTICO Y DOS POLICÍAS LE SALVARON LA VIDA
El rápido accionar de dos mujeres policías fue decisivo para revertir una dramática obstrucción respiratoria en un niño de apenas un año.

Caso "Látigo" Ferreyra

Violencia, denuncias cruzadas y polémica en un albergue de la Terminal
El sujeto ingresó alterado, atacó a los presentes, fue reducido por la policía, denunció apremios y las cámaras revelan su estado previo.





