INTENTÓ ASESINAR A UNA PAREJA EN ANTOFAGASTA.

Un sujeto de altisima peligrosidad que contaba con restistricion a su pareja la sorprendió en una confitería y la persiguió con una carabina para luego dispararles produciendoles heridas de gravedad.

DESTACADA DEL DIA 03 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220703-135551_Google

Un intento de asesinato tuvo lugar esta madrugada en el departamento Antofagasta de La Sierra cuando un sujeto disparó contra un hombre que acompañaba a su expareja y otra mujer. Antes de ser capturado por policías de la Sub Comisaria de El Peñón, intentó quitarse la vida y fue trasladado en estado crítico al Hospital de Belén.
Alrededor de la hora 6.00, efectivos de la Comisaría Departamental de Antofagasta de la Sierra, Jefatura de Zona “E”, tomaron conocimiento de que habrían ingresado al hospital zonal dos personas con heridas de arma de fuego. En el nosocomio se entrevistaron con una mujer de apellido Carrizo (28), quien manifestó que mientras se encontraba en un bar en compañía de un hombre de apellido Lera (37) y una mujer de apellido Vázquez (30), se hizo presente su expareja Carpanchay (31) quien tendría una prohibición de acercamiento hacia ella, por lo que se retiraron del lugar, para dirigirse a la vivienda de Lera ubicada en el barrio Centro. Según lo informado, momentos después estas personas escucharon que alguien se encontraba a fuera del domicilio golpeando la puerta; Lera abrió y Carpanchay sin mediar palabras efectuó disparos con una carabina calibre 22 que impactaron en contra de su humanidad y la de Vázquez, quien en un intento de auxiliarlo recibió un impacto de bala en el brazo derecho. Tras consumar el hecho, el agresor se retiró del lugar.
En averiguaciones practicadas, los uniformados junto a sus pares de la Sub Comisaría de El Peñón, lograron determinar que el autor del hecho se encontraba en un domicilio del barrio San Juan, y al verse rodeado y para evitar su arresto, intentó quitarse la vida efectuándose un disparo en la boca, no logrando su cometido.
 

Finalmente, Carpanchay y Lera fueron trasladados al hospital “Dr. Segundo Muñiz” de la ciudad Belén, donde se encuentran en un estado de salud reservado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email