ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS

Ilícitos esclarecidos, la muerte de un agresor, accidentes de tránsitos etc etc

PARTES POLICIALES 05 de julio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

En Valle Viejo aprehenden a un hombre por violencia de género

Anoche, a las 20:00, efectivos de la Comisaría de Sumalao conjuntamente con sus pares de la Seccional de San Isidro se constituyeron en el Loteo Caro, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad, quien habría agredido física y verbalmente a su pareja, una mujer de 30 años, como así también a su hijo, menor de edad.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

 

Intentó agredir a su expareja y fue aprehendido

En la noche de ayer, a las 20:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la calle Avellaneda y Tula al 1.500, y aprehendió a un masculino de 22 años de edad, quien se habría presentado en el domicilio de su expareja, una mujer de 30 años, donde intentó ingresar a la fuerza, con intenciones de agredirla.

Cabe señalar que, esta persona al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros, por lo que finalmente quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

 

Aprehenden a un masculino en la zona sur de la Capital

A las 02:15 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un Pasaje Sin Nombre de la Tercera Etapa del barrio Acuña Isi, y observaron que una bicicleta marca Siambretta, de color verde, estaba abandonada, y al entrevistarse con un transeúnte, este manifestó que una persona del sexo masculino la habría dejado en el lugar.

De inmediato y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona, donde procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años de edad, de apellidos Roldan Martínez, a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontraron un cuchillo, que quedó en calidad de secuestro. Cabe señalar que, en ese momento se presentó una mujer de 27 años, quien expresó que momentos antes desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un teléfono celular Samsung J7, y el rodado mencionado, en virtud de lo cual se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Siniestro vial fatal en la Capital

Hoy, a las 07:00, en la esquina de las Avenidas Acosta Villafañez e Independencia, se produjo un siniestro vial fatal protagonizado por un automóvil Peugeot 208, dominio AA196MV, de color blanco, al mando de Viviana Guerrero (37), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave bordó 110 cc., dominio 845-HVX, conducida por Gladys del Carmen Ibáñez (52).

Producto del siniestro, la motociclista perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, en tanto que Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un hombre y secuestran una camioneta en Santa Maria

En la madrugada de hoy, a la 01:40, efectivos de la Comisaría Departamental Santa Maria se constituyeron en la localidad de Loro Huasi, de ese Departamento, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Díaz (41), quien estaba en aparente estado de ebriedad en el interior de una camioneta Ford Ranchera, de color rojo, que quedó en calidad de secuestro.

Esta persona, al percatarse de la presencia policial habría intentado agredir físicamente a los uniformados, para luego amenazarlos, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, en tanto los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente.  

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 05:25 de la madrugada de hoy, en la intersección de la avenida Camino de la Virgen y calle Presbítero Facundo Segura, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A044IFI, de color rojo, al mando de Andrea Zerdán (30), quien iba en compañía de Ariel Vargas (33), y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes del Precinto Judicial N°10 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 08:05, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Décimo Primera se constituyó en la avenida N° 2, del Complejo Habitacional Valle Chico, donde se registró un siniestro vial.

Mario de Jesús Ferreyra (55), circulaba en una motocicleta Honda NXR 125 cc., y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Skua150 cc., conducida por Fernando Quiroga (38).

Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Seccional mencionada y sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

 

Vuelco en Antofagasta de la Sierra

En la mañana de hoy, a las 08:40, en la ruta provincial N° 43 a la altura de la denominada cuesta de Paycuqui, de esa localidad, Departamento Antofagasta de la Sierra, se registró un siniestro vial.

Felipe Gustavo Mena (48), circulaba en un camión Iveco 490S41T, dominio PJA-132, de color blanco, perteneciente a una empresa All Service de Santa Maria, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el hombre fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Vuelco en Antofagasta de la Sierra

Motociclista lesionada en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

A las 11:30 de la mañana de hoy, en la ruta provincial N°41, en  inmediaciones a la plaza San José, de esa localidad, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Noelia Sánchez (32),circulaba en una motocicleta Brava 110 cc., dominio 980LDG, de color negro, en compañía de Hugo Fernández (37) y por motivos que se investigan colisionó con otra motocicleta Motomel negra 150 cc., dominio A151JTC, al mando de Julio Cesar Contreras (42), quien iba junto a Juan Pablo Contreras (18).

A raíz del siniestro, la mujer que cursa un embarazo de 13 semanas de gestación, fue asistida de facultativos médicos del SAME quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes del Precinto Judicial N° 11.

 

Agredió a su progenitora y fue aprehendido

Hoy, a las 11:45, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se hizo presente en un domicilio del barrio 20 de Marzo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años, de apellido Soria, quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 54 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Falleció un hombre que protagonizó un hecho de sangre en Antofagasta de la Sierra

En el mediodía de hoy, a las 12:00, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra tomaron conocimiento que se habría producido el deceso de un hombre de apellido Carpanchay, de 31 años de edad, quien estaba internado en el Hospital Zonal de Belén “ Dr. Segundo Muñiz”.

Este la mañana de ayer, en la Ciudad de Antofagasta de la Sierra, el ciudadano Carpanchay protagonizó un hecho de sangre, donde efectuó disparos con una carabina calibre 22 mm., contra un hombre de apellido Lera (37) y de una mujer de apellido Vázquez (30), para luego atentar contra su vida, por lo que fue hospitalizado y finalmente perdió la vida.

Por el hecho, los uniformados labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la  Tercera Circunscripción Judicial.

 

Esclarecen ilícitos en Santa Rosa

A raíz de una denuncia penal radicada en la Subcomisaria Lavalle, por un hombre de 67 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una estancia de esa localidad y le sustrajeron un animal vacuno, durante la jornada de hoy, tras averiguaciones practicadas, los efectivos policiales de esa dependencia conjuntamente con personal de calle y sus pares del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO) materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la ruta provincial N° 21, camino a la localidad de Cortaderas, Dpto. Santa Rosa, propiedad de una familia de apellido Mercado, donde lograron recuperar el animal sustraído.

Como así también, en el lugar, procedieron al secuestro de aperos, riendas, sobrepelos, un rifle de aire comprimido, alambres, amoladoras, taladros, entre otros elementos que serian producto de ilícitos denunciados en esa jurisdicción, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 Comisaría Lavalle 2  (1)

Aprehendieron a un hombre por agredir a otra persona

A las 15:35 de la tarde de hoy, en inmediaciones a la intersección de avenida Camino de la Virgen y callejón Los Agüero, personal a cargo del móvil SAE-40, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Gutiérrez (41), quien habría agredido físicamente a otro masculino de 29 años de edad.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

 

Aprehenden a un hombre en el sector norte de la Capital

Hoy, a las 16:00, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta el barrio Porta Norte 1, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Quinteros (36), quien tras una discusión habría agredido físicamente a una vecina, una mujer de 42 años de edad, para luego romperle la tapia del terreno con una maza.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

Policías asistieron a un hombre en la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:10, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en una empresa ubicada en avenida Ocampo N° 830, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de  47 años de edad, quien manifestó que mientras se encontraba realizando trabajos de herrería habría recibido una descarga eléctrica, la que habría provocado que cayera por las escaleras para luego golpear su cabeza.

Inmediatamente, los uniformados solicitaron la presencia del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para brindarle la atención correspondiente. Intervinieron efectivos de la Seccional mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestado

En la tarde de hoy, a las 18:30, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Leiva (18), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email