


TRAGEDIA EVITABLE: MURIÓ LA MUJER EMBESTIDA POR UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO
Carlos López Véliz Tras varios días de agonía, falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
El siniestro ocurrió el viernes 13 de febrero, alrededor de las 22 horas, en avenida Güemes Oeste, entre General Villegas y Conesa. Allí, un Ford Ka gris conducido por Vanesa Elizabeth Pini (51), quien iba acompañada por Vicenta Hilda Rivera (81) y María Florencia Druetta (47), fue violentamente colisionado por un Toyota Corolla negro al mando de un hombre de apellido Quiroga (54).
Producto del brutal impacto, las tres mujeres debieron ser asistidas por profesionales del SAME. Rivera fue trasladada a un sanatorio privado en estado crítico, donde finalmente perdió la vida.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5. Los efectivos advirtieron que el conductor del Toyota presentaba signos evidentes de ebriedad, por lo que se convocó a agentes de la Dirección de Seguridad Vial, quienes le practicaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.
Con el fallecimiento de la mujer, la causa dio un giro determinante. Desde la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste se ordenaron nuevas medidas procesales, mientras la investigación avanza bajo una figura penal más grave.
La muerte de Rivera vuelve a poner en debate la responsabilidad al volante y las consecuencias irreparables de conducir bajo los efectos del alcohol: una decisión que terminó con una vida y dejó a una familia devastada.



UN TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN QUEDÓ ATRAPADO EN UN POZO DE 6 METROS EN VALLE VIEJO




ELEVARON A JUICIO A MEDICOS DEL HOSPITAL EVA PERÓN POR DEJAR A UN NIÑO EN UN CUADRO IRREVERSIBLE POR MALA PRAXIS.



“Dame luz”: cayeron con un poste al hombro y uno perdió los suecos en la fuga


EL “OLFATO POLICIAL” LOS DELATÓ: CAYERON TRAS ROBAR PERFUMES ÁRABES

UN TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN QUEDÓ ATRAPADO EN UN POZO DE 6 METROS EN VALLE VIEJO




