Tragedia de una familia chacarera por la muerte de un bebé

El pequeño tenía apenas once meses. Intentaron reanimarlo en el Hospital de Villa Dolores, pero no hubo éxito y minutos más tardé falleció la abuela.  

DESTACADA DEL DIA 06 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220706-204635_Google

La tragedia en Valle Viejo enluta una tradicional familia del dpto chacarero,la familia Bogoya en cuestión de minutos perdieron a dos inmigrantes la última noticia es de María de 66 años abuela del pequeño que tras conocer la noticia del accidente y muerte de su nieto sufrió un infarto y fue trasladada al centro médico ECA y desafortunadamente falencias. 
 
  
 

 
 
 
 
Un bebé de apenas once meses perdió la vida esta tarde en Valle Viejo, tras sufrir un ahogamiento al caer en una pileta. El pequeño fue trasladado inmediatamente por sus padres al Hospital de Villa Dolores, donde habrían intentado reanimarlo por varios minutos. No obstante, cerca de las 17.30 se confirmó su deceso.
Al lugar se convocó a personal de la Unidad Judicial 10, para calmar a los familiares conmocionados por la triste y dolorosa noticia.
El niño era hijo de Elías "Bebelo" Bogoya, reconocido jugador de rugby y trabajador municipal. Desde la comuna que conduce Susana Zenteno acompañaron a la familia en este terrible momento, con un posteo en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email