Abren el jury de enjuiciamiento a Walther.

Los miembros del jury se reunieron hoy y definieron la medida. Ahora se corre vista al fiscal del jury quien deberá acusar en un término de diez días hábiles.

JUDICIALES 08 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220708-152023_Google

Screenshot_20220708-152158_WhatsApp
 
 
 
 
 
Los integrantes del jury de enjuiciamiento resolvieron declarar admisible la apertura del jury al fiscal de instrucción Ezequiel Walther, denunciado por presunto "hurto". La comisión se reunió en el transcurso de la mañana en el edificio de la Corte de Justicia.
El Tribunal de Enjuiciamiento estuvo presidido por el presidente de la Corte de Justicia, Miguel Figueroa Vicario, el senador Oscar Vera, los diputados Augusto Barros y Juana Fernández y los dos representantes del Colegio de Abogados, Pablo Federico Nicollini y Silvia Cabrera.
Tras la resolución se corrió vista al fiscal del jury quien, en un término de diez días hábiles, deberá resolver la acusación.
 

En lo que respecta a la investigación penal, la cual se sustancia en el Juzgado de Control de Garantías N° 1, ayer se visualizaron las cámaras de seguridad instaladas en las cercanías de la playa de estacionamiento en donde ocurrió el hurto. Las medidas continuaban hoy.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email