Urgente:Golpearon y arrojaron de un auto a una mujer.

DESTACADA DEL DIA 11 de julio de 2022 Por Carlos López Veliz
La arrojaron de un auto en movimiento y quedó inconsciente . El grave hecho ocurrió en la madrugada frente a un motel alojamiento.
Screenshot_20220711-091540_Google

 

 

 

 
 

 
 

 


 
 

 

 
    
Dos sujetos son intensamente buscados por la policía, luego de ser sindicados por un vecino de haber arrojado de un automóvil en movimiento a una mujer de 40 años. Al caer, aparentemente golpeó la cabeza con el cordón de la vereda, quedando inconsciente sobre la calzada, lugar donde fue socorrida por personal del SAME, quienes la trasladaron al hospital. Antes de llegar, la víctima reaccionó y pudo ser identificada como C.V. Los investigadores trabajan en la recepción de testimonios y en búsqueda de cámaras de seguridad que permitan ver los momentos previos, durante y posteriores del hecho.

Fuentes policiales y judiciales informaron que minutos después de las tres de la madrugada tomaron conocimiento que enfrente al motel Desiré había una mujer tendida sobre la vereda inconsciente.

 
Un circunstancial testigo contó que momentos antes habría observado a dos masculinos  golpeando cobardemente a la víctima, dentro de un auto , que podría ser modelo Citröen, color blanco o gris, para luego arrojarla del vehículo al exterior, y al caer, se golpeó la cabeza contra el cordón, quedando allí inmóvil e  inconsciente.

 
Con los datos aportados por el testigo y, mientras el personal del SAME trasladaban a la mujer al hospital, desde el SAE 911 se puso en conocimiento a todas las patrullas para la ubicación de dicho rodado y sus ocupantes. En paralelo, personal idóneo, trabajaba en las adyacencias del motel en busca de localizar cámaras de seguridad, ya sean públicas o privadas, que pudieran haber captado lo ocurrido.

Minutos después desde el hospital se informó al personal a cargo de la investigación que mientras era trasladada en la ambulancia, esta fue identificada por la documentación que llevaba consigo.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar