Golpe a la quiniela: roban dinero y equipos tras violentar el ingreso en la Capital
Un nuevo hecho de inseguridad sacude a la Capital, luego de que delincuentes ingresaran a una agencia de quiniela y se llevaran una importante suma de dinero, además de equipamiento clave para el funcionamiento del local.
La denuncia fue radicada por un hombre de 55 años, quien manifestó que el ilícito ocurrió entre la noche del 29 de abril y la madrugada del día siguiente, en un local ubicado sobre calle Santa Fe al 800.
Según el relato, autores desconocidos forzaron la puerta de acceso y, una vez en el interior, sustrajeron aproximadamente 270 mil pesos en efectivo y una máquina utilizada para cargar jugadas de quiniela, elemento fundamental para la operatoria diaria del comercio.
El hecho fue descubierto a primeras horas de la mañana, cuando el damnificado arribó al lugar y se encontró con el escenario delictivo.
Por estas horas, personal policial trabaja en la recolección de pruebas y análisis de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables. La causa quedó en etapa investigativa.
Un detenido en otro procedimiento
En otro hecho, durante la mañana, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años en un domicilio de calle Dr. Ahumada, en la Capital. En el procedimiento se logró el secuestro de elementos que estarían vinculados a una causa en investigación.
Ambos episodios forman parte de una seguidilla de intervenciones policiales que reflejan la persistencia de hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad, mientras avanzan las tareas investigativas para esclarecerlos.
El siniestro ocurrió a la altura de Las Cañas y obligó a interrumpir totalmente la circulación. Trabajaron peritos y equipos de emergencia en el lugar.
El conductor de una camioneta intentó evadir un control policial, protagonizó una peligrosa persecución por distintos sectores de la Capital y terminó chocando contra una vivienda.
El violento episodio se conoció pasado el mediodía de este jueves. La víctima denunció a una vecina, a su pareja y a otras personas. La rápida intervención policial evitó que la situación pasara a mayores. Un grave episodio de violencia
El conductor de una Honda Wave debió ser trasladado por personal del SAME luego de protagonizar una colisión con una Toyota Hilux. El hecho ocurrió al mediodía y es investigado por la Unidad Judicial
Las trabajadoras de un geriátrico terminaron envueltas en una violenta pelea que derivó en denuncias cruzadas por agresiones y amenazas. La Justicia busca determinar quién inició el conflicto.
El conductor de una camioneta intentó evadir un control policial, protagonizó una peligrosa persecución por distintos sectores de la Capital y terminó chocando contra una vivienda.
El siniestro ocurrió a la altura de Las Cañas y obligó a interrumpir totalmente la circulación. Trabajaron peritos y equipos de emergencia en el lugar.