Una mujer perdió la vida tras sufrir graves quemaduras en una vivienda del centro de la Capital

PARTES POLICIALES 04/05/2026josejose

Una mujer perdió la vida tras sufrir graves quemaduras en una vivienda del centro de la Capital 

kmc_20260504_193302


En la tarde de hoy, a las 14:40, personal policial que cumple consigna en el Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, tomó conocimiento que se habría producido el deceso de una mujer de apellido Navarro, de 57 años de edad.
Cabe hacer mención, que el día viernes próximo pasado, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Quinta en colaboración de sus pares de la Seccional Primera, llegaron hasta un domicilio de la calle Caseros al 800, donde escucharon gritos pidiendo auxilio y, tras irrumpir en el inmueble, los policías encontraron a la mujer que presentaba graves quemaduras, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al mencionado nosocomio, donde finalmente perdió la vida a raíz de la graves lesiones sufridas, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 2, desde donde se dispuso que se practique la operación autopsia para determinar las causales del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto