Grave denuncia por intoxicación: detectan comida en mal estado en un local de la Capital
Un preocupante episodio sanitario salió a la luz en las últimas horas, luego de que una mujer denunciara haber sufrido una intoxicación tras consumir alimentos en un local gastronómico de la ciudad Capital.
Según consta en la presentación, el hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando la damnificada —de apellido Rodríguez— se encontraba junto a su familia en un comercio ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen, en el barrio La Viñita. En ese lugar habían adquirido un pollo con papas para consumir en el local.
Siempre de acuerdo a su relato, al haber ingerido parte del alimento advirtieron una situación alarmante: la presencia de gusanos en la comida. Ante el reclamo inmediato, no habrían recibido una respuesta favorable por parte del establecimiento.
Como consecuencia de la ingesta, la mujer manifestó haber sufrido una intoxicación, lo que derivó en la correspondiente denuncia penal.
El caso generó preocupación y ya tomó intervención la Justicia, mientras se aguarda la actuación de peritos de Bromatología que deberán realizar las inspecciones correspondientes para determinar el estado del lugar y establecer si corresponde su clausura.
Por el momento, y hasta tanto avancen las pericias oficiales, se resguarda la identidad del comercio involucrado.
El siniestro ocurrió a la altura de Las Cañas y obligó a interrumpir totalmente la circulación. Trabajaron peritos y equipos de emergencia en el lugar.
El conductor de una camioneta intentó evadir un control policial, protagonizó una peligrosa persecución por distintos sectores de la Capital y terminó chocando contra una vivienda.
El violento episodio se conoció pasado el mediodía de este jueves. La víctima denunció a una vecina, a su pareja y a otras personas. La rápida intervención policial evitó que la situación pasara a mayores. Un grave episodio de violencia
El conductor de una Honda Wave debió ser trasladado por personal del SAME luego de protagonizar una colisión con una Toyota Hilux. El hecho ocurrió al mediodía y es investigado por la Unidad Judicial
Las trabajadoras de un geriátrico terminaron envueltas en una violenta pelea que derivó en denuncias cruzadas por agresiones y amenazas. La Justicia busca determinar quién inició el conflicto.
El conductor de una camioneta intentó evadir un control policial, protagonizó una peligrosa persecución por distintos sectores de la Capital y terminó chocando contra una vivienda.
El siniestro ocurrió a la altura de Las Cañas y obligó a interrumpir totalmente la circulación. Trabajaron peritos y equipos de emergencia en el lugar.