“Le dieron de comer y terminó robándole”: indignación en un comedor barrial de la Capital

Un lamentable episodio de inseguridad y traición generó indignación en las últimas horas, luego de que una trabajadora de un comedor comunitario denunciara el robo de pertenencias desde su automóvil por parte de un hombre que, según afirmó, era conocido en el lugar y solía acercarse para pedir alimentos.
DESTACADA DEL DIA07/05/2026Carlos López Véliz Carlos López Véliz


La denuncia fue radicada por una integrante del comedor de apellido Palacios, quien manifestó que el hecho ocurrió mientras trabajaba en el comedor comunitario “Miles de Sonrisas”, ubicado en el barrio Libertador II de la ciudad Capital.
De acuerdo a la presentación judicial, alrededor de las 09:10 había dejado estacionado su automóvil Fiat Uno sobre la vía pública y, minutos más tarde, al regresar, descubrió que delincuentes habían sustraído distintos elementos del interior del vehículo.
Entre los objetos denunciados como robados se encuentran documentación personal, papeles del automóvil, documentos de identidad de menores de edad, un pendrive y una suma cercana a los 60 mil pesos en efectivo.
Lo más indignante del caso surgió después, cuando al revisar las cámaras de seguridad del comedor habrían observado a un hombre ingresar al vehículo y retirarse del lugar. Según la denuncia, el sospechoso sería una persona conocida en el comedor, que anteriormente acudía al sitio en busca de comida y asistencia.
El episodio causó profunda bronca entre colaboradores y vecinos del sector, quienes remarcaron el gesto solidario que diariamente realizan en el comedor para ayudar a personas en situación vulnerable.
La causa quedó bajo investigación judicial y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto