


“Le dieron de comer y terminó robándole”: indignación en un comedor barrial de la Capital
Carlos López Véliz
La denuncia fue radicada por una integrante del comedor de apellido Palacios, quien manifestó que el hecho ocurrió mientras trabajaba en el comedor comunitario “Miles de Sonrisas”, ubicado en el barrio Libertador II de la ciudad Capital.
De acuerdo a la presentación judicial, alrededor de las 09:10 había dejado estacionado su automóvil Fiat Uno sobre la vía pública y, minutos más tarde, al regresar, descubrió que delincuentes habían sustraído distintos elementos del interior del vehículo.
Entre los objetos denunciados como robados se encuentran documentación personal, papeles del automóvil, documentos de identidad de menores de edad, un pendrive y una suma cercana a los 60 mil pesos en efectivo.
Lo más indignante del caso surgió después, cuando al revisar las cámaras de seguridad del comedor habrían observado a un hombre ingresar al vehículo y retirarse del lugar. Según la denuncia, el sospechoso sería una persona conocida en el comedor, que anteriormente acudía al sitio en busca de comida y asistencia.
El episodio causó profunda bronca entre colaboradores y vecinos del sector, quienes remarcaron el gesto solidario que diariamente realizan en el comedor para ayudar a personas en situación vulnerable.
La causa quedó bajo investigación judicial y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.


Violento choque en la curva del ex Regimiento: dos motociclistas terminaron hospitalizadas


"Sin arrepentimiento: los duros fundamentos de la condena por el abuso sexual en un motel"

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




