


Revientas vidrieras utilizaron un automóvil para forzar un comercio y robar celulares en pleno microcentro
Carlos López Véliz Se reportó la sustracción de una importante cantidad de teléfonos celulares que se encontraban en exhibición.
De acuerdo con la intervención de oficio labrada por la Unidad Judicial N°1, el hecho fue reportado alrededor de las 09:30, luego de que personal de la Comisaría Primera alertara sobre el ilícito ocurrido en el comercio.
Según las primeras averiguaciones, los delincuentes habrían embestido con un vehículo el frente del local, logrando dañar la pesada cortina de hierro y posteriormente la vidriera principal para poder ingresar. Una vez dentro, actuaron con extrema rapidez y se apoderaron de varios teléfonos celulares exhibidos en las vitrinas.
Fuentes ligadas a la investigación señalaron que el accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y de la zona, material que ahora es clave para intentar identificar a los autores del robo.
Hasta el momento no habría testigos directos del hecho y no existen sospechosos identificados, mientras los investigadores trabajan sobre las imágenes y otros indicios recolectados en el lugar.
El episodio vuelve a encender la alarma por el accionar de los llamados “revientas vidrieras”, una modalidad delictiva que apunta a locales comerciales y que suele ejecutarse en cuestión de segundos para evitar ser detectados. La causa quedó bajo investigación judicial.



Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




