Urgente:Violento Ataque Sexual Contra Una Vecina Del Parque Sur.

DESTACADA DEL DIA 12 de julio de 2022 Por Carlos López Veliz
Personal de la comisaría 9na conjuntamente con peritos de Criminalística trabajan en el lugar.
Screenshot_20220712-100121_Google

Una mujer de 23 años alerto  a la policía solicitando auxilio porque su expareja había ingresado con violencia a su casa sin su autorización donde la atacó a golpes y posteriormente la violo .

Fuentes  judiciales informaron que pasadas las siete de la mañana un llamado telefónico alertó al 911 SAE que  en el barrio Parque Loteo Sur una mujer había sido atacada en su domicilio en un delito contra la integridad sexual.

 
De inmediato, el móvil de la comisaria Decimo primera se dirigió al lugar señalado -el cual no será identificado para resguardar a la víctima- encontrando en el ingreso de la vivienda a una mujer quien en una crisis de nervios les dijo que había sido abusada por su expareja.

Tras tranquilizarse la joven, les contó que estaba descansando en su habitación cuando fue sorprendida por su ex, quien sin mediar palabra comenzó a agredirla físicamente por todo el cuerpo para luego y contra su voluntad abusar sexualmente de ella.

 


Mientras diligenciaban el arribo de una ambulancia del SAME, la mujer le contó a los policías que tuvo que esperar que el sujeto se quedara dormido para poder salir de la vivienda y pedir ayuda a través de su teléfono celular. Como el sujeto estaba aún en la casa, los efectivos ingresaron y arrestaron al sindicado trasladando luego en la patrulla a la Comisaría Novena.

En tanto que la joven, fue asistida por el personal del SAME en el lugar trasladándola luego al centro de salud para que se le practicara el protocolo de abuso sexual.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar