VIDEO: Las Cámaras del 911 Captaron Un Intentó De Rapto

Detuvieron un hombre de 38 años y secuestraron la camioneta. Según la denuncia, el sujeto intentó engañar al menor para que acceda a subir al rodado.

DESTACADA DEL DIA 13 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
295

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, por una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas a bordo de una camioneta de color rojo, a través de engaños, habrían intentado hacer ascender al vehículo a un menor de edad. Tras realizar tareas investigativas, personal de Monitoreo del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911 visualizó a través de las cámaras de seguridad que se trataría de una camioneta Nissan Pathfinder, de color rojo, y continuando con la búsqueda, logró determinar que la misma estaba estacionada en un supermercado ubicado en la Avenida Acosta Villafañe al 2.400.
Los policías dieron intervención a sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, quienes a las 11:30 de la mañana de hoy, se hicieron presentes en el lugar, y procedieron al arresto en averiguación del hecho del conductor del rodado, que se trataría de un hombre de 38 años de edad, como así también la camioneta fue incautada.
Finalmente, el arrestado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turnoScreenshot_20220713-144750_Chrome.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email