La banda de los "gatos" continúa su accionar delictivo:

Ahora robaron un comercio frente al Parque de la Feria
DESTACADA DEL DIA25/06/2026Carlos López Véliz Carlos López Véliz


La inseguridad volvió a golpear en la zona norte de la Capital y, una vez más, los llamados "gatos" quedaron bajo la lupa de los investigadores. En esta oportunidad, delincuentes ingresaron a un comercio ubicado en inmediaciones del Parque de la Feria, de donde sustrajeron mercadería y una garrafa, tras violentar uno de los accesos.
De acuerdo con la información a la que pudo acceder este medio, el hecho fue descubierto alrededor de las 9.25 de este miércoles, cuando efectivos policiales se constituyeron en la intersección de avenida Los Legisladores y avenida Rotary Club, luego de un alerta emitido por el SAE-911.
En el lugar se entrevistaron con el propietario del local, un hombre de 54 años, quien manifestó que al abrir su comercio, cerca de las 9.00, advirtió que personas desconocidas habían forzado una chapa para ingresar al inmueble.
Los delincuentes escaparon llevándose un bolso con diversas prendas de vestir masculinas y femeninas, cuya cantidad aún no fue precisada, además de una garrafa de gas de 10 kilos de color celeste.
Hasta el momento no se registraron testigos del ilícito y los autores permanecen prófugos. Personal policial trabaja en la recolección de pruebas y el análisis de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.
El episodio vuelve a encender la preocupación entre comerciantes del sector, quienes denuncian una seguidilla de robos con una modalidad similar y atribuyen estos hechos a la denominada "banda de los gatos", grupo delictivo señalado por reiterados ataques contra viviendas y locales comerciales de la Capital.
La causa quedó bajo investigación de la Justicia provincial, que procura establecer la identidad de los autores y recuperar los elementos sustraídos.

Te puede interesar
Lo más visto