Delincuente deja herida a una vecina en una entradera para robarle el teléfono

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a un barrio de la Capital durante la madrugada del jueves, cuando un delincuente ingresó a una vivienda aprovechando que el portón y la puerta principal se encontraban sin medidas de seguridad. 
DESTACADA DEL DIA25/06/2026Carlos López Véliz Carlos López Véliz

El delincuente al ser descubierto, empujó a la dueña de casa, la hizo caer al suelo y escapó con un teléfono celular.
De acuerdo con la denuncia radicada por una joven de 22 años, el episodio ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en un domicilio ubicado sobre calle Tierra del Fuego.
Según relató la víctima, mientras permanecía en el interior de la vivienda observó el ingreso de un sujeto desconocido, quien rápidamente tomó un teléfono celular Samsung A06 perteneciente a su pareja e intentó darse a la fuga.
Al advertir el robo, la joven salió en persecución del delincuente con la intención de recuperar el aparato. Sin embargo, durante la huida el sujeto la empujó violentamente, provocando que cayera al suelo y sufriera lesiones en ambas rodillas.
Tras la agresión, el ladrón logró escapar con el teléfono y hasta el momento permanece prófugo.
El hecho es investigado por la Justicia y personal policial trabaja para identificar al autor mediante testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.
La violenta entradera vuelve a poner en evidencia la preocupación de los vecinos por el incremento de este tipo de delitos, en los que los delincuentes aprovechan descuidos o accesos sin medidas de seguridad para ingresar a las viviendas y concretar los robos.

Te puede interesar
Lo más visto