Violento choque en la curva del ex Regimiento: dos motociclistas terminaron hospitalizadas

Dos mujeres resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al Hospital San Juan Bautista tras protagonizar un violento siniestro vial .
DESTACADA DEL DIA26/06/2026Carlos López Véliz Carlos López Véliz


De acuerdo con la información oficial, el hecho se registró alrededor de las 10.30 y fue protagonizado por una motocicleta Corven Energy 110 cc, conducida por Noemí Chamorro, quien circulaba acompañada por Romina Edith Martínez, y un automóvil Renault Mégane al mando de Mario Walter Gómez.
Como consecuencia del fuerte impacto, Chamorro y Martínez sufrieron diversas lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de dos ambulancias del SAME, cuyos profesionales las asistieron en el lugar y posteriormente las trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedaron bajo observación médica.
En la escena del siniestro trabajó personal policial junto a peritos de la Dirección General de Criminalística, quienes realizaron las tareas técnicas para determinar la mecánica del choque. Asimismo, ambos vehículos fueron secuestrados de manera preventiva por disposición judicial.
La investigación quedó sujeta a los resultados de las pericias accidentológicas que permitirán establecer cómo ocurrió la colisión y deslindar responsabilidades entre los involucrados. En ese sentido, las imágenes registradas por el domo de seguridad ubicado en la rotonda, en caso de haber estado operativo al momento del siniestro, podrían constituir un elemento de prueba clave para reconstruir la secuencia del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto