Falso Contador Roba Medio Millón De Pesos a Una Jubilada

Fue con el cuento del tío. Le dijeron que el dinero que había cobrado era falso y supuestamente un contador de la entidad bancaria pasaría a buscarlo. La mujer le dio $500mil.

DESTACADA DEL DIA 15 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220715-093449_Google

La víctima tiene 83 años y recibió un llamado telefónico a su casa. Del otro lado de la línea una voz de mujer, le dijo que era su hija y que parte del dinero que había cobrado en el banco, el pasado 28 de junio, eran billetes falsos; por lo que un contador del banco de la Nación -supuestamente- iría al domicilio a retirar el dinero.

Al cabo de unos minutos, tras cortar la llamada telefónica, la damnificada salió a la vereda de su casa, en calle 9 de Julio, donde se encontraba ya un hombre, quien se presentó como el contador González del Banco de la Nación, ingresando luego junto a la víctima a la vivienda, donde esta le hizo entrega de la suma de quinientos mil pesos.

 
Con el dinero en su poder, el sujeto se marchó a pie, siendo este de contextura física delgada, estatura baja de 1.60 mts aproximadamente, quien vestía, según recordó al momento de realizar la denuncia, una campera color negro, un pantalón chupín negro y lentes de sol negro. 

Según el relato de la hija de la damnificada, de 52 años, recibió un llamado de su madre a su teléfono celular y luego de que esta le contara lo que había sucedido se percató que se había tratado de un engaño por lo que de inmediato fue a la vivienda de su madre y llamó a la policía.

 


Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email