ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS 24 HS

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS , VIOLENCIA DE GENERO, ILICITOS EN VIEVEINDAS PARTICULARES ETC ETC

DESTACADA DEL DIA 17 de julio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a un joven por agresión

En la tarde de ayer, a las 17:00, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la intersección de la avenida Colón y calle Obispo Esquiú, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una mujer de 29 años, como así también la misma manifestó sufrir hechos de violencia anteriormente.  

Cabe señalar, que al momento de llevarse a cabo el procedimiento, el aprehendido habría agredido físicamente a una Policía, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.   

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a dos masculinos sospechados de intentar cometer un ilícito

A las 17:30 de la tarde de ayer, en la Peatonal N° 18 del barrio Libertador II, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de dos masculinos de apellidos Arroyo (35) y Arias (38), quienes habrían sido sorprendido por vecinos, cuando estaban en el techo de un domicilio de la Peatonal N° 21 del referido barrio, el cual sería propiedad de un hombre de 40 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga, siendo interceptados en el lugar antes mencionado.

Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Demoran a un adolescente

Ayer, a las 19:20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta un domicilio de la calle Aparicio Vildoza al 1.100, donde se entrevistó con una mujer de 34 años, quien manifestó que su hijo la habría amenazado con un arma blanca, y luego amenazó con quitarse la vida.

De inmediato, el personal policial interviniente procedió a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho y a los fines de resguardar su integridad física, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Instrucción en feria y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

  

Arrestan a un hombre por violencia de género en Santa Maria

En la noche de ayer, a las 20:00, efectivos de la Comisaría de San José procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 26 años de edad, quien habría sido sindicado a través de una denuncia penal radicada por su expareja, una mujer de 23 años, como el presunto autor de haberla amenazado con un arma de fuego. Finalmente, el arrestado quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Siniestro vial en Santa Rosa

A  las 20:00 de la noche de ayer, en la ruta provincial N° 30, a la altura del Pasaje El Bajo, de la localidad de Bañado de Ovanta, Departamento Santa Rosa, se registró un siniestro vial.

Ramón Ignacio Leguizamón (59), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al nosocomio de esta Ciudad Capital. Intervinieron  de la Comisaría Bañado de Ovanta para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Dos mujeres resultaron lesionadas en un siniestro vial

Anoche, a las 21:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la intersección de las calles Córdoba y Maipú, donde se registró un siniestro vial.

Marina Carrizo (46), circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., dominio A119MKY, de color negro, en compañía de Rosa Beatriz Díaz (47), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambas ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes las trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar efectivos de la seccional mencionada y sumariantes del Precinto Judicial N° 2.

 

Sustrajo elementos y fue aprehendido

En la noche de ayer, a las 23:25, por requerimiento del Sistema del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima Primera se constituyeron en el primer puente del Complejo Habitacional Valle Chico, donde habría una persona demorada.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Cobacho (30), quien habría sido sindicado por otra persona del sexo masculino, como el presunto autor de  haber sustraído dos columnas de hierro de aproximadamente 4 metros, del interior de una obra en construcción ubicada en  la intersección de la avenida N° 27 y la calle N° 04, mientras circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul,

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

 

Un hombre fue aprehendido en el sur de la Capital

Hoy, a las 00:15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Décima se constituyó en un residencial ubicado en inmediaciones a la intersección de la avenida Güemes y calle Tucumán, donde se entrevistó con un empleado del alojamiento, un hombre de 25 años de edad, quien manifestó que observó a una persona del sexo masculino cuando ingresaba a un domicilio ubicado en la avenida Güemes al 700.

De acuerdo a la información brindada, los uniformados se constituyeron en el inmueble mencionado, propiedad de un hombre de 50 años, donde procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Díaz (38), quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2.

 

Agredió a Policías y fue aprehendido

En la madrugada de hoy, a las 02:10, personal de la Comisaría Departamental Santa María se constituyó en un local bailable ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio  y calle 25 de Agosto, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Flores (21), quien habría amenazado al personal policial que cumplía servicio adicional en el lugar, como así también habría agredido físicamente a un Agente de Policía.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

--

Aprehenden a tres personas sospechadas de cometer un ilícito

En la madrugada de hoy, a las 05:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la esquina de la avenida Güemes y calle Avellaneda y Tula, donde procedió a la aprehensión de tres hombres de apellidos Moya (22), Tula (24) y Manzur (28), quienes habrían sustraído elementos de una obra en construcción ubicada en el lugar.

Por el hecho, estas personas fueron trasladadas a la Seccional, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Un hombre fue aprehendido en el sur de la Capital

A las 12:30 del mediodía de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta una obra en construcción ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1.700, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ibáñez (31), quien habría sido sindicado por otra persona del sexo masculino, como el presunto autor de haber intentado sustraer materiales del lugar, en virtud de lo cual el aprehendido fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que el encargado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

 

Un hombre resultó lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 12:30, en la intersección de las calles Almagro y Caseros, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 995JMF, al mando de Guillermo Facundo Malis (36), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en el lugar.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes del Precinto Judicial N°4 para labrar las actuaciones de rigor.

 

En Belén aprehenden a dos hombres requeridos por la Justicia

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, efectivos de la Subcomisaría de Corral Quemado procedieron a la aprehensión de dos masculinos de apellidos  Gordillo, de 26 y 31 años de edad, sobre quienes obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de lesiones leves agravado en poblado y en banda.

Estas personas quedaron alojadas en la  dependencia policial, a disposición de la Justicia Interviniente.

 

Quebrantó una medida Judicial y fue aprehendido en Belén

A las 13:00 de la tarde de hoy, alertado por un llamado telefónico,  personal de la Comisaría Departamental Belén llegó a la calle San Martín, entre Rivadavia y Belgrano, de esa Ciudad, Dpto. Homónimo y procedió a la aprehensión de un joven de 27 años de edad, quien habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 23 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Recuperan una moto sustraída en Ambato

Hoy, a las 15:00, mientras personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero La Puerta, ubicado en la Ruta Provincial N°1, Dpto. Ambato, tomó conocimiento a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, sobre la sustracción de una motocicleta en inmediaciones al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital  y que el mismo se dirigía a la localidad mencionada.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Ponce, de 21 años de edad, quien circulaba en una Honda Blitz 110 cc., de color gris, y sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el rodado fue incautado, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría de La Puerta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°4.

D.S.V

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email