PELEAS A LA SALIDA DE BOLICHES TERMINAN DETENIDOS

SALIDA DE BOLICHES EN EL INTERIOR TERMIANAN CON ARRESTADOS . BUSCATE EN LOS NOMBRES SI NO TE ACORDAS

DESTACADA DEL DIA 17 de julio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Agredió a Policías y fue aprehendido

En la madrugada de hoy, a las 02:10, personal de la Comisaría Departamental Santa María se constituyó en un local bailable ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio  y calle 25 de Agosto, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Flores (21), quien habría amenazado al personal policial que cumplía servicio adicional en el lugar, como así también habría agredido físicamente a un Agente de Policía.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

--

Aprehenden a un joven en Valle Viejo

Hoy, a las 00:00, a modo de colaboración, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en el barrio 80 viviendas Tabacalero, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ogas (23), quien habría participado en un desorden junto a otros masculinos que se dieron a la fuga, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado a la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.  

Intentó agredir al personal policial y fue aprehendido en Belén

En la madrugada de hoy, a las 00:45, efectivos de la Comisaría Departamental Belén procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Cruz, de 21 años de edad, quien habría intentado ingresar a un evento bailable sin su respectiva entrada, y el personal policial interviniente al no permitirle el ingreso, esta persona se habría tornado agresivo e intentó agredir físicamente a uno de ellos.  

Por el hecho, el masculino fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a  seguir.

Causó un desorden y fue arrestado en Tinogasta

A las 03:40 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de Fiambalá se hicieron presentes en un local bailable ubicado en el barrio Centro, de esa localidad, Departamento Tinogasta y procedieron al arresto de un joven de apellido Funes, de 21 años de edad, quien habría causado un desorden en el lugar.

Esta persona, quedó alojada en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehendieron a cuatro hombres en Santa María

A las 04:55 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se constituyeron en inmediaciones a un local bailable ubicado en la intersección de avenida 9 de Julio y calle 25 de Agosto, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, donde procedieron a la aprehensión de dos masculinos de apellidos Pastrana (20) y Burgos (26), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose entre sí.

Asimismo, en ese momento mientras personal policial realizaba despeje en el lugar hizo lo propio con dos hombres de apellidos Zúñiga (27) y Arjona (26), quienes también habrían sido sorprendidos agrediéndose mutuamente.

Por los hechos, estas personas fueron trasladadas a la Seccional, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email