ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS 24 HS

ACCIDENTES VIALES , AUTO INCENDIADO , REPERAN COSAS ROBADAS ETC ETC

PARTES POLICIALES 19 de julio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Recuperan una computadora sustraída

Efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, tomaron conocimiento a través de una denuncia penal radicada por un hombre, mayor de edad, que personas desconocidas habrían sustraído una Netbook HP.

Tras realizar una ardua tarea investigativa, se llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Avenida San Cayetano, Distrito Julumao, donde  procedieron al secuestro de una computadora portátil Netbook 14” pulgadas, marca HP, de color negro, la cual  quedó en calidad de secuestro  a disposición de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial a/c del Dr. Martin Camps, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Mientras que, a las 20:20 se procede al arresto en averiguación del hecho de un masculino de apellido Vilca (20), quien sería el presunto autor del hecho investigado por lo que quedó alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor. 

 

Transeúnte hospitalizado tras ser embestido por un automóvil

A las 17:20, en la intersección de la avenida América Latina y Avenida Ex Combatientes, se registró un siniestro vial.

Hernando Pablo Martin (33) circulaba en un automóvil Renault 12 dominio T106478, de color amarillo y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y embistió a un transeúnte, Juan Carlos Rodríguez (38), quien sufrió lesiones que demandaron asistencia de profesionales médicos, por lo que fue trasladado por personal del SAME al hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, quienes labraron las actuaciones de rigor.

 

Vuelco en la zona norte de la capital

Ayer a las 19:36, en la intersección de las avenidas Combatientes de Malvinas y Choya, se registró un vuelco.

Carlos Nazareno Pavón (20) quien circulaba en un automóvil Peugeot 206 dominio JVT943, de color rojo, en compañía de un adolescente de 15 años, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada, lo que solo causó daños materiales   en el vehículo.

Trabajaron en el lugar efectivos del Cuerpo de operaciones especiales Motorizadas (COEM Kappa) junto a sus pares de la Comisaría Octava

 

Vuelco (2)

 

Incendio de un automóvil en la Capital

A las 19:40 de la tarde de ayer, tras ser alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena, se hicieron presentes en un domicilio del en barrio 40 viviendas  sur , donde un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio GSR046, por causas que se investigan, comenzó a incendiarse.

El foco ígneo, se habría iniciado en el motor del rodado por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales totales en el vehículo.

Incendio Automóvil (2)

Incendio Automóvil (1)

Siniestro vial en el casco céntrico

En la mañana de hoy, a las 08:00, en la intersección de las calles Mate de Luna y Tucumán, se produjo un siniestro vial.

Matías Agustín Vergara Gordillo (20), al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125, de color azul, dominio 097EZD, y por causa que son materia de  investigación colisionó con un automóvil Toyota Corolla blanco, dominio LRB122, conducido por Marcelo Adrián Pastrana (50).

A raíz de lo ocurrido, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, siendo trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

Siniestro Vial Cria 1

 

Policías recuperan un televisor sustraído y arrestan a un hombre

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio ubicado en el barrio 100 Viviendas Sur y le sustrajeron tres (03) motoguadañas marca Stihl T-450: una (01) podadora de altura extensible marca Stihl una (01) moto sierra 361 marca Stihl , una (01) sopladora marca Stihl, dos (02) palas cabo largo; un (01) TV marca RCV de 43" una (01) TV sin marca de 32".

Por lo acontecido, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, tras realizar tareas de su especialidad, bajo las directivas de Investigaciones la Fiscalía de Instrucción Penal en Feria materializaron registros domiciliarios en viviendas ubicadas en la Manzana 11 del barrio Jardín Susex, en la calle Río El Tala del barrio La Tablada, donde lograron recuperar de  1) tv BGH 32" color negro y 1) tv Enova 43" color negro que quedó en calidad de secuestro, como así también  procedieron al arresto de un hombre de apellido Brigido (48), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, puesto a disposición de la justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email