ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS

SABADO ATR . PASO DE TODO

DESTACADA DEL DIA 23 de julio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a un masculino en el oeste de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 04:05, efectivos de la Comisaria Cuarta procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Schoepf, de 27 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal policial de consigna del Sr. Gobernador, cuando forzaba dos vehículos que estaban estacionados frente a las viviendas.

Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 4, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Automovilista colisionó a una motocicleta y se dio a la fuga

A las 04:40 de la madrugada de hoy, en la intersección de Avenida Los Misioneros y calle Padre Atilano, se registró un siniestro vial.

Ana del Carmen Barrionuevo (26), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz azul 110 cc., dominio A141OZW, en compañía de Lourdes Agustina del Rosario Doria (23), y por razones que son materia de investigación habría sido colisionada por automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, las jóvenes resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera junto a sus pares de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia, en tanto que las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 3.

 

Agredió a su pareja y fue aprehendido

Hoy, a las 04:45, mientras efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaban recorridos preventivos por la Avenida Fiesta del Poncho, inmediaciones al Centro de Reciclaje Punto Giro, procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, quién había agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 24 años.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial Nº 3, y el masculino fue trasladado y alojado en la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Tras un derrape en Huillapima, dos personas fueron hospitalizadas

En las primeras horas  06:45, en la calle Pública S/N  del barrio España de la localidad de Huillapima, se registró un derrape.

 José Maximiliano Bazán (28) circulaba en una motocicleta Motomel S2 150 cc., de color blanco en compañia de Magali Katarina Silvera (20), y  por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, ambos  resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos, por lo que fueron trasladados al hospital San Juan Bautista.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Huillapima, quien puso en conocimiento al Fiscal de Instrucción en feria.

 

Un masculino fue aprehendido en el norte de la Capital

A las 09:15 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos, fueron requeridos por sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO), en inmediaciones a la esquina de las calles Alpatauca y Sumampa, del barrio Eva Perón.

Al llegar al lugar, los Policías observaron a una mujer de 37 años de edad, entre un grupo de personas quien manifestó que un masculino le habría sustraído sus pertenencias.

De inmediato, tras realizar recorridos de prevención por la zona, los Policías lograron divisar que por los techos estaba el hombre con las características brindadas por la mujer, por lo que tras una breve persecución procedieron a la aprehensión del presunto autor, un masculino de apellido Miranda, de 21 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género en Valle Viejo

Hoy, a las 11:40, a raíz de un llamado telefónico, efectivos del Cuerpo de Infantería de Zona Norte se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Los Plateados, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de la misma edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

 

Choque en cadena en la Ruta Nacional N° 38

A las 12:00 del mediodía de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta se hicieron presentes en la Ruta Nacional N° 38 a la altura del ingreso al barrio 20 Viviendas,de esa Localidad,del  Departamento Capayán, donde se produjo un choque en cadena.

En el lugar, los uniformados lograron establecer que el hecho fue protagonizado por automóvil Peugeot 207, de color gris, dominio AA563KN, al mando de Mario Rubén Tello (70), acompañado por María Luciana Tello (24), Santiago Lescano (24) y Silvia del Valle Romero (69), todos oriundos de la Provincia de La Rioja y por causas que son materia de investigación, colisionó en la parte trasera a un automóvil Toyota Etios blanco, domino AB412UA,  conducido por Miguel Angel Carrizo (58), en compañía de Pablo Néstor Frayssine (59), André Frayssine (13) y María Cristina Cipolla (52), estos últimos tres oriundos de la Provincia de Buenos Aires, quien tras el impacto chocó con la parte posterior de una camioneta Ford Ranger, dominio PAF862, de color gris, en la que circulaba Rubén Victor Peña (64), quién iba acompañado por Juan Domingo Cabrera Peña (55), María Victoria Peña (32) y dos niños menores de edad. Así mismo, este último vehículo chocó con un automóvil Fiat Argo Negro, dominio AC288AK, conducido por Mónica Delgado (52) oriunda de la Provincia de San Juan, quién detuvo la marcha del rodado al llegar a un puesto de control vehicular.

Como consecuencia de lo sucedido, las personas involucradas sufrieron crisis de nervios y fueron asistidas por profesionales médicos del hospital zonal de Nueva Coneta, en cuanto a los rodados registraron daños materiales.

choque en cadena

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género en el sur de la capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) llegó hasta la esquina de calles La Rioja y Avenida Alem, donde aprehendió a un masculino de 25 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 26 años.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Policías le salvaron la vida a un niño en Huillapima

 

A las 17:15 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría de Huillapima tomaron conocimiento que en el club Barrio sur, de esa localidad del Departamento Capayán,  dónde se estaba llevando a cabo campeonato del fútbol, un niño de 1 año y siete meses vida, se habría bronco aspirado, por lo que de inmediato fue trasladado en un automóvil Fiat Palio, al mando de un hombre mayor de edad, en compañía del Oficial Principal Alexis Cejas y del Cabo Primero Duilio Benjamin Nieva, quienes durante el recorrido le practicaron diferentes técnicas de reanimación, logrando estabilizarlo. Luego el pequeño fue derivado junto a su madre en un ambulancia de una posta de esa localidad hasta el Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, donde le brindaron la asistencia correspondiente.

Aprehenden a un masculino en la zona oeste de la Capital

A las 18:30 de la tarde de ayer, mientras personal de la Seccional Quinta realizaba recorridos de prevención por la intersección del Pasaje Esquiú y calle Congresal Centeno, intentó identificar a un masculino, que al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, donde observó que entre sus pertenencias, en el interior de una mochila llevaba un equipo de sonido, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Moya (24), quien fue trasladado y alojado a la dependencia policial a disposición del Fiscal de Instrucción en Feria, quien impartió las medidas a cumplimentar.

 

Quebrantó una medida Judicial y fue aprehendido

Ayer, a las 19:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, numerarios de la Seccional Octava se hicieron presentes en una vivienda del barrio Cooperativa Norte, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, quién manifestó que su propio hijo le habría causado daños materiales en el interior del inmueble, para luego amenazarla de muerte. Asimismo, puso en conocimiento a los policías que ya habría radicado varias denuncias en contra del sindicado, por cuánto obraba con una medida Judicial de prohibición de acercamiento, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de apellido Gómez, de 19 años de edad, quién fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.  

Aprehenden a un hombre en la zona sur de la Capital

A las 21:15 de la noche de ayer, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por el barrio 50 Viviendas Sur, al llegar a la Lic. Nº 02 fue alertado por vecinos de la zona, que en la plaza ubicada detrás de la Avenida del Bicentenario, habría una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad intentando agredir físicamente a un grupo de menores, que estaban jugando en dicho lugar.

De inmediato, los Policías procedieron a la aprehensión del presunto autor, un hombre de apellido Plaza (45), quien quedó alojado en la Comisaría Décima Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a los progenitores de los damnificados a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

 

Tras un desorden en el predio ferial catorce menores fueron demorados

Anoche, a las 21:30, efectivos de la Comisaría del Poncho junto a sus pares de la Guardia de Infantería y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) procedieron a la demora de catorce menores de entre 11 a 17 años de edad, quienes habrían protagonizado una gresca en el ingreso al predio ferial, siendo sindicados por otras tres personas como los presuntos autores de haberlos agredido causándoles lesiones con dos cuchillos y un bastón de madera, que quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho, estas personas fueron puestas a disposición de personal de la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, quien dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Feria, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 22:15, en la intersección de las calles República y Sarmiento, se produjo un siniestro vial.

Gonzalo Mario Rodriguez Villafañez (34), circulaba en un automóvil Chevrolet Cruze, dominio NPW-455, de color blanco, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Mondial Max roja 110 cc., dominio A152DVE, al mando de Enzo Joel Arias (20).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que trabajó personal de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

A las 23:15 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la esquina de las calles Aimara y Juan Chelemin del barrio Antinaco, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente sorprendió a un masculino forcejeando con una mujer, quien cursa un embarazo, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de 19 años y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes trasladaron a la joven mujer al Hospital San Juan Bautista.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En el norte de la Capital un masculino cometió un ilícito y fue aprehendido

Hoy, a las 00:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en un domicilio ubicado en la calle Antofalla del barrio Eva Perón, donde se entrevistó con un hombre de 54 años de edad, quien manifestó que el conocido en el ámbito delictivo como alias el “Fideo” le habría sustraído varios elementos del interior de su camioneta Renault Kangoo, que estaba estacionada en el lugar y al percatarse de su presencia, se dio a la fuga.

Rápidamente, los Policías realizaron recorridos por la zona y, en la Manzana N° 36 del mencionado barrio, lograron aprehender al presunto autor, un masculino de apellido Medina (26), como así también recuperaron los elementos sustraídos.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

 

Conductor desaprensivo en el norte de la Capital

En los primeros minutos de hoy, a las 00:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento de que en la Avenida Brasil, entre las calles Domingo Matéu y Manuel de Azcuénaga, se produjo un siniestro vial.

Emanuel Alejandro Astrada (30), circulaba en una motocicleta Brava Altino 180 cc., dominio A111SFX, de colores rojo y negro, y por causas que son materia de investigación habría sido colisionado por un automóvil de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz de siniestro, el hombre resultó con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar, personal de la Dirección General Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Agredió a su pareja y fue aprehendido en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a la 01:10, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Loteo Rebellato, Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quién manifestó que su pareja se habría presentado en el domicilio y agredió físicamente, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión del presunto autor, un hombre de 39 años, quien quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que la damnificada denunció el hecho en el Precinto Judicial Nº 10.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Agredió físicamente a su pareja y fue aprehendido en Belén

En la madrugada de hoy, a las 04:20, efectivos que cumplían servicio adicional en un espectáculo público que se llevaba a cabo en el predio Peñarol ubicado en la Avenida Calchaquí, inmediaciones a la ruta nacional N° 40, de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado a la Comisaría Departamental Belén, tomando intervención la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, en tanto que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho.

 

Siniestro vial en Belén

A las 05:20 de la madrugada de hoy, en la intersección de la Avenida Calchaquí y calle Belgrano, de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Volkswagen  Amarok negra, dominio AC764KW, al mando de Hugo Edgar Diamante (60), que por motivos que se investigan colisionó  con una motocicleta Motomel 150 cc., de color celeste, conducida por Milton Reales (22).

Como consecuencia del siniestro, el joven resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Zonal "Dr. Segundo Enrique Muñiz", por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

En Valle Viejo dos personas resultaron lesionadas

Hoy, a las 05:45, en la Avenida Presidente Castillo al 1.800, de la localidad Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 125 cc., de color azul, en la que circulaba un adolescente de 17 años de edad, en compañía de Ana Karina Salas (23), y por razones que se tratan de establecer colisionaron con un automóvil Renault Sandero blanco, dominio AD351XX, al mando de Gonzalo Nahuel Bulacios Moya (21).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa junto a sus pares de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes del Precinto Judicial N°10.

Comisaría de Santa Rosa

 

Un automóvil fue secuestrado por alcoholemia positiva

En la mañana de hoy, a las 07:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por el barrio Montecristo, procedieron a controlar a una persona del sexo masculino de 28 años de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Peugeot Allure 408, de color gris.

De inmediato, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien le realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual le labraron el acta correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y remitieron el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

 

Vuelco en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 07:55, en inmediaciones a la cancha del Club Juventud Unida de La Falda por el Callejón Los Molinas, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Fabián Fransisco Roberto Ramos (47), circulaba en un automóvil Peugeot Compact 207, dominio KVP-459, de color gris, en compañía de Lautaro Ismael Ramos (19), y por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico, para luego luego volcar sobre la calzada.

Por el hecho, los ocupantes del rodado fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

WhatsApp Image 2022-07-23 at 1.05.38 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email