Estaban en la casa de el ordenanza de La escuela..

JUDICIALES 27 de julio de 2022 Por Carlos López Veliz
El esclarecimiento del cuantioso robo esta involucrado quien debería cuidar los bienes de ña escuela.
Screenshot_20220727-002637_WhatsApp

En las últimas horas de la tarde de ayer, tras varios allanamientos , recuperaron 30 notebooks que habían sido robadas de la Escuela N° 47 "Ramón S. Castillo" el fin de semana.

Por este hecho quedó arrestado una persona del sexo masculino de apellido Vaquel de 35 años de edad, quien estaría sindicado en la presente causa como Autor del Hecho quiense desempeñaba como personal de maestranza del establecimiento.El personal policial encontró varias computadoras ocultas en el cielo razo de una aula frente a la Secretaría del establecimiento donde fueron robadas y el resto en el domicilio de Vaquel ocultas en un lavarropa. 


En el lugar actuó la Unidad Judicial 4, junto a las directivas de Novena Nominacion a cargo del Dr. Jonathan Felsztyna y la Secretaría del Dr Pablo Seco Maza con la intervención de la D5 .Screenshot_20220727-002704_WhatsAppScreenshot_20220727-002843_WhatsApp

El fiscal destacó la labor del personal judicial y policial en dar repuesta a la sociedad y la comunidad educativa en este hecho de inseguridad. 

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar