ACTUALIZACION DE NOTIOCIAS 24 HS

RECUEPRAN MOTOS, DETINENE A RREBATADORES , ESCLARECEN ILICITOS ETC ETC

PARTES POLICIALES 28 de julio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Tras una inspección en un taller secuestran una motocicleta de dudosa procedencia

Ayer, a las 17:00, efectivos de la Comisaría Primera conjuntamente con personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia llevaron a cabo una inspección en un taller de motos ubicado en Avenida Alem al 800, propiedad de un hombre de 62 años de edad.

Durante el procedimiento, los Policías procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores azul y blanco, la cual contaba con el número de chasis y motor aparentemente adulterados, por lo se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 Comisaría Primera

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 18:30 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Manuel de Salazar y Fortunato Rodríguez, se registró un siniestro vial.

Miguel Alberto Arévalo Carranza (32), circulaba en un automóvil Renault Clío negro, dominio AA514MM, y por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, dominio 376-IGH, de color negro, al mando de Axel Joel Rodríguez (25).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Aprehenden a un masculino en la zona sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:00, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la esquina de las Avenidas Misiones y Dr. Deodoro Maza, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Galván, de 28 años de edad, quien habría agredido verbalmente a una mujer de 35 años, para luego agredirse a golpes de puño con la pareja de esta, un hombre de 41 años, quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

Por el hecho, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 6, y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Ciclista lesionado en un siniestro vial

Ayer, a las 19:30, en la rotonda que une las Avenidas Virgen del Valle Norte y México, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 208 gris, dominio AD047EX, conducido por Rocío del Milagro Abarza Dorigatti (25), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una bicicleta, de color gris, al mando de Fabio Gabriel Colacchio (37).

Producto del siniestro, el ciclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajó personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

Efectivos policiales recuperaron una motocicleta sustraída en Belén

En la noche de ayer, a las 21:50, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 57 años de edad, efectivos de la Comisaría Departamental Belén tomaron conocimiento que en frente de una panadería ubicada en la calle Coronel Daza al 200 de esa Ciudad del Departamento homónimo, personas desconocidas se habrían apoderado de una motocicleta Motomel 110 cc., de colores azul y negro, que estaba estacionada en el lugar, para luego darse a la fuga.

Tras averiguaciones practicadas, los Policías junto a personal de calle dependiente de la Unidad Regional N° 3, lograron recuperar el rodado sustraído en la calle San Martín de esa Ciudad, en virtud de lo cual quedó en calidad del secuestro a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

A las 22:20 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la esquina de la Avenida Güemes Oeste y calle Sigfrido Schunck, donde se habría producido un siniestro vial protagonizado por un automóvil Citroën C4 gris, dominio JJN-917, conducido por María Alejandra Granizo (49), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc, dominio A143RJG, de color bordó, al mando de Daniela Del Carmen Bazán (43).

Como consecuencia del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.

Recuperan elementos sustraídos y arrestan a un hombre

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5, por una mujer de 74 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron elementos, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas y conforme a los soportes fílmicos aportados por la damnificada, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9 a cargo del Dr. Jonathan Diego Felztyna, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el pasaje Felipe Varela al 1.000.

En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro de la vestimenta y una motocicleta Honda Invicta, de color negro, que habrían sido utilizadas al momento de perpetrar el ilícito, como así también arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Vargas, de 29 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Continuando con la investigación, los Policías se constituyeron en un inmueble de la calle Ayacucho al 1.100, donde llevaron a cabo un registro domiciliario e incautaron dos (02) notebook con sus respectivos cargadores, un (01) teléfono celular Samsung J7, una (01) bicicleta SLP y un (01) reloj Rolex.

Es dable hacer mención, que dichos elementos habrían sido denunciados como sustraídos días anteriores, y teniendo en cuenta el patrón delictivo y modus operandi utilizado en los ilícitos, consistente en el de escalamiento para conseguir ingresar a los domicilios, se trataría del mismo autor, siendo este el masculino Vargas.

Finalmente, lo incautado y el arrestado fueron puestos a disposición de la Justicia Interviniente.

Sec. Investigaciones 2Sec. Investigaciones  (1)

Ciclista lesionado en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 13:15, en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Pueyrredon, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash roja 110 cc., conducida por Alan David Pachado (21), que por motivos que se investigan colisionó con una bicicleta Philco rodado N° 27, de color negro, al mando de Justo Electo Fernández (73).

Como consecuencia del siniestro, el ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de Precinto Judicial N° 2.

 

Una joven resultó lesionada en un siniestro vial

A las 14:00 de la tarde de hoy, en la esquina de las calles Santa Dorotea y Jorge Herrera, se registró un siniestro vial.

Milagros del Valle Soloaga (21), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, dominio A157YHY, de colores azul y gris, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de intentar cometer un ilícito

Hoy, a las 14:30, efectivos de la Comisaría Séptima, a modo de colaboración, se constituyeron en la esquina de la avenida Choya y calle Batungasta, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Díaz (41), quien habría sido sindicado por una mujer de 48 años de edad, como el presunto autor de haber intentado abrir un automóvil Fiat Mobi, de color rojo, que estaba estacionado en el lugar.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

 

Un masculino fue aprehendido en el sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 16:40, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaria Novena se constituyó en la manzana “U3” del barrio Santa Marta, y procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Solohaga, de 30 años de edad, quien habría arrojado elementos contundentes contra los transeúntes y al percatarse de la presencia policial hizo lo propio con los uniformados.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional, y los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

 

Aprehendieron a un joven por cometer un ilícito en el Norte

A las 17:00 de la tarde de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en la III Etapa del barrio Hipódromo, donde se entrevistaron con un hombre de 50 años de edad, quien manifestó que su hijo le habría sustraído un (01) teléfono celular Samsung Galaxy J7, de color dorado.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y en inmediaciones a la intersección de las calles San Jorge y Los Álamos, observaron a una persona del sexo masculino, que al percatarse de la presencia policial emprendió a la fuga, en virtud de lo cual iniciaron una persecución que finalizó con la aprehensión de un joven de apellido Díaz (22), quien sería el presunto autor del hecho, como así también lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.
--

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email