ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS

RECUPERAN TELEFONOS , ARRESTADOS POR PELEAS EN LA VIA PUBLICA , DETENEIDOS POR OTROS DELITOS ETC ETC

PARTES POLICIALES 30 de julio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído

En la tarde de ayer, a las 17:00, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Fray Juan Gómez y Coronel Domingo Vildoza, habrían observado a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta tipo enduro, de color blanco, y en ese momento el acompañante descendió del rodado y mediante la modalidad delictiva de arrebato le sustrajo a un niño 11 años de edad, un teléfono celular Samsung Galaxy A01, de color azul, para luego intentar darse a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros un joven de apellido Castro (21), mientras que el conductor del vehículo continuó la huida.

Finalmente, el aparato de comunicación fue recuperado, se invitó a la progenitora del damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6, y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comisaría Sexta

 

Arrestan a un hombre requerido por la Justicia en Santa Rosa

En la noche de ayer, a las 20:30, personal de la Comisaría Departamental Bañado de Ovanta procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 35 años de edad, de apellido Díaz, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna.

Cabe señalar que, esta persona circulaba en una bicicleta Venzo, rodado N° 29, de color negro, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Un hombre sospechado de cometer ilícitos fue aprehendido

A las 22:30 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta el barrio Villa Eumelia, donde se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino le habría sustraído un elemento de su inmueble, para luego darse a la fuga.

Rápidamente y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en inmediaciones a la Avenida Costanera del barrio Los Médanos, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Moya (30), quien sería el presunto autor del hecho y al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptado.

Cabe señalar que, más tarde, los Policías tomaron conocimiento a través de una persona del sexo masculino, de 66 años de edad, que también habría sufrido un ilícito sindicando al ahora aprehendido, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 2.

 

Tras un desorden en la zona sur de la Capital tres masculinos fueron aprehendidos

Hoy, a las 00:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la intersección del Pasaje Tinogasta y calle Río Salado, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los Policías con colaboración de sus pares de la Seccional Segunda y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) observaron a un grupo de personas arrojándose elementos contundentes y agrediéndose físicamente a golpes de puño, procediendo a la aprehensión de tres personas del sexo masculino de apellidos Arreguez (23), Fernández (25) y Argañaraz (41), quienes habrían arrojado piedras a las unidades móviles, causando daños materiales.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y los efectivos denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de cometer un ilícito

En los primeros minutos de hoy, a las 00:40, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un hombre de apellido Salas, de 29 años de edad, quien habría ingresado a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Federico Argerich y Domingo de Vergara, propiedad de un hombre de 44 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Cabe señalar que, conforme a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona, y en la intersección de las calles Ángel Vicente Peñaloza y Sigfrido Schunck, logró interceptar al presunto autor.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6 y el masculino fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

 

En Santa Rosa un hombre fue aprehendido y un arma blanca secuestrada

A la 01:00 de la madrugada de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Los Altos se constituyó en un domicilio del barrio San Isidro, de esa localidad del Departamento Santa Rosa, donde constató que un joven de 19 años de edad, habría sido agredido con un arma blanca por otro masculino, que luego se dio a la fuga.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes lo asistieron y lo derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. Luego con las características brindadas, realizaron recorridos por la zona y en cercanías al lugar aprehendieron al presunto autor, un hombre de apellido Nieva (50), quien habría sido sorprendido oculto en una obra en construcción.

Por el hecho, la cuchilla fue incautada y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las directivas a adoptar.

Comisaría de Los Altos

Motociclista lesionada en un siniestro vial

Hoy, a las 08:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Maipú y Corrientes, se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio 747-HKM, de color azul, al mando de Jessica Gabriela Vera (29), por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Causó desorden y fue arrestado

Hoy, a las 03:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la Avenida Presidente Arturo Illia al 900, y arrestaron a un hombre de 32 años de edad, de apellido Bracamonte, quien habría causado un desorden en un local de la zona, siendo demorado por personal policial que cumplía servicio adicional en el lugar.

Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Un masculino sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

En la madrugada de hoy, a las 04:00, mientras personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaba recorridos preventivos por la esquina de la Avenida México y calle Jorge“Negro”Herrera, procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Medina, de 26 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti en el interior de una camioneta Renault Duster Oroch, de color verde, con intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho, se invitó al propietario del vehículo, un hombre de 60 años a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 7, y el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género y secuestran una moto en la zona sur de la Capital

A las 10:20 de la mañana de hoy, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) tomó conocimiento a través de sus pares de la Seccional Segunda, que en un domicilio ubicado en la intersección de la Avenida Gob. Mardoqueo Molina y calle Junín, propiedad de una mujer de 52 años, un masculino habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 29 años, como así también causó daños materiales al inmueble y a un automóvil Fiat, para luego darse a la fuga en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, llevando a su hija de 7 años.

Conforme a las características brindadas, los Motoristas realizaron recorridos preventivos y, en el Asentamiento Capilla del Monte, procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho y al percatarse de la presencia policial intentó emprender la huida nuevamente, siendo interceptado a los pocos metros.

Finalmente, los Policías resguardaron a la niña y dieron intervención a efectivos de la Comisaría mencionada, quienes secuestraron el rodado y trasladaron al aprehendido a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 2.

 

Siniestro vial en Santa María

Hoy, a las 11:00, en la intersección de las calles Mariano Moreno y Manuel Belgrano, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial  protagonizado por una camioneta Ford F-100, dominio WOB-350, de color celeste, al mando de Antonio Eduardo Casimiro (56), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel S2 150 cc., de color negro, en la que circulaba un adolescente de 14 años de edad.

Producto del siniestro, la motociclista resultó lesionada y fue trasladada al Hospital“Dr. Luis Alberto Vargas”, en virtud de lo cual intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en el norte de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:45, en la rotonda que une las Avenidas Choya y México, se registró un siniestro vial.

Melani Nicol Vega (19), circulaba en una motocicleta Motomel C 110 cc, dominio 282-LLG, de color rojo, en compañía de un niño de 4 años de edad, y por razones que se investigan colisionó con un automóvil Renault Sandero, dominio AD591ZI, al mando de Mirta Carmen Romero Ruiz (41).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenino en colaboración de efectivos de Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email