Lo Apuñalaron En Una Fiesta.

El violento ataque lo sufrió un joven en el barrio San Isidro y se encuentra internado en el San Juan.

POLICIALES 31 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220731-145844_WhatsApp

El grave hecho de sangre tuvo lugar anoche en la localidad de Los Altos Dpto Sta Rosa  durante una fiesta familiar, un hombre de 50 años apuñaló a un joven de 22 años tras mantener una acalorada discusión. Producto del ataque, la víctima debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista . 

Según informaron fuentes policiales, el ataque habría sucedido alrededor de las 01.00 de la madrugada en un domicilio del barrio San Isidro Labrador, de esa localidad del departamento Santa Rosa, donde personal policial constató que un joven de 22 años, habría sido agredido con un arma blanca por otro masculino, que luego se dio a la fuga.


De inmediato, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes lo asistieron y lo derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital. Luego con las características brindadas, realizaron recorridos por la zona y en cercanías al lugar aprehendieron al presunto autor, un hombre de apellido Nieva (50), quien habría sido sorprendido oculto en una obra en construcción.

Por el hecho, la cuchilla fue incautada y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las directivas a adoptar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email