JUSTICIA FLASH PARA YUSEL SIERRAS

Aarón Yuseel Sierras, de 31 años, imputado de haber abusado sexualmente de una mujer de 47 que iba a trabajar la madrugada del viernes 20 de mayo de este año, fue enviado a juicio a dos meses de ocurrido el hecho.

DESTACADA DEL DIA 02 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aarón Yuseel Sierras, de 31 años, imputado de haber abusado sexualmente de una mujer de 47 que iba a trabajar la madrugada del viernes 20 de mayo de este año, fue enviado a juicio a dos meses de ocurrido el hecho.

La investigación fue realizada por la Fiscalía de Instrucción N°7, a cargo de Alejandro Gober, quien imputó a Sierras por la presunta comisión de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal calificado por el uso de arma, y robo, en concurso real y en calidad de autor”.

Los graves hechos que se le endilgan al sospechoso ocurrieron ese día, aproximadamente a las 5.50, cuando la mujer esperaba cerca de su casa a un compañero por avenida Choya, en el norte de la ciudad, para ir a trabajar.
Mientras aguardaba fue sorprendida por el supuesto depravado, quien a bordo de una bicicleta había pasado por el lugar minutos antes.
La mujer pidió ayuda a gritos pero fue inmovilizada y amenazada de muerte por el sujeto, que empuñaba un elemento punzante.

En medio del forcejeo el violento la tomó por el cuello y tras reducirla la arrastró hasta un terreno baldío, donde la ultrajó y golpeó para luego fugarse, sustrayéndole un teléfono celular.

Por sus propios medios, la mujer se desplazó hasta una parada de colectivos donde dos personas que esperaban la asistieron.

Minutos después fue trasladada en un colectivo hasta una comisaría, donde efectivos policiales le brindaron los primeros auxilios y dieron inmediata intervención a la Fiscalía, al tiempo que se activaban los protocolos para casos de abuso sexual.

Sierras fue arrestado esa misma tarde, en averiguación de hecho.

El sábado se realizó una rueda de personas donde fue reconocido por la víctima. El lunes siguiente y con el patrocinio de un defensor oficial optó por guardar silencio durante la indagatoria.

La Justicia solicitó su planilla de antecedentes y poco después se conoció que Sierras había sido condenado en noviembre de 2021 a un año de prisión efectiva por robo, y además fue declarado reincidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email