Violenta Agresión En Supuesto Ajuste De Cuenta.

Agredieron a un hombre con un revolver y amenazaron con quemar su casa y matar a su familia

POLICIALES 02 de agosto de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220802-231411_Google

Durante la jornada de hoy se registró un hecho de suma violencia en un taller un pasaje sin nombre, entre Avenida Hipólito Irigoyen y calle 1 de Mayo, donde un hombre fue agredido físicamente por cuatro sujetos quienes amenazaron con matar a su familia y quemar su casa.

Personal policial de la Comisaría seccional Décima se presentó en el lugar donde se entrevistó con un grupo de personas quienes señalaron que cuatro hombres a bordo de un automóvil Chevrolet de color blanco, habrían agredido a un vecino y amenazado con un arma de fuego. Los vecinos pudieron indicarle a los policías el automóvil que circulaba por calle Pueyrredón en ese momento, a raíz de lo cual, emprendieron persecución, perdiéndolos de vista en calle Junín.

 
Tras perder al rodado, los efectivos regresaron y se entrevistaron con la víctima, Diego Brizuela (34) quién indicó a cuatro hombres conocidos, Claudio, Esteban y Miguel Pacheco, además de un cuarto conocido por el apodo “El Kangu”, quienes lo habrían agredido físicamente, y golpeado en el rostro, con un revolver calibre38. Además, los sujetos le habrían amenazado con quemar su casa y matar a su familia.

Posteriormente, debido a las lesiones que presentaba, solicitaron una ambulancia SAME, cuyo personal decidió trasladar al hombre para realizarle suturas, además de que presentaba lesiones de consideración en la cabeza.

 
Luego, personal policial de la Comisaría Segunda se presentó en el domicilio de los sindicados de apellido Pacheco, logrando aprehender a uno de ellos, Miguel Pacheco.Una de las hipótesis que maneja los investigadores se trataría de un supuesto ajuste de cuenta por un cuantioso robo.
 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email