ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS

RECUPERAN CELULARES, VIOLENCIA DE GENERO, ACCIDENTES DE TRANSITO ETC ETC

DESTACADA DEL DIA 04 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Tras un registro domiciliario recuperan un teléfono celular

A raíz de averiguaciones practicadas por efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N°2, y teniendo en cuenta la información aportada por la damnificada, materializaron un registro domiciliario en la calle N° 24 del Barrio Valle Chico, y procedieron al secuestro de un (01) teléfono celular Motorola E4 Plus, de color negro.

Dicha medida Judicial se llevó a cabo a raíz de una denuncia penal que fue radicada por una mujer de 38 años, quien manifestó que mientras se ausentó por unos minutos de su domicilio y al regresar se percató del faltante del aparato de comunicación que lo había dejado sobre la mesa.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la a cargo de la Dra. Yesica Miranda, quien impartió las medidas a seguir.

Secuestro Investigaciones

 

 

Aprehenden a un joven en el sur de la ciudad

A las 09:30 de hoy, personal de  Comisaría Segunda llegó hasta un domicilio de la calle Adolfo Castellano, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien agredió físicamente a su tío, un hombre de 39 años, a quien se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Finalmente, el agresor fue trasladado y  alojado en la dependencia policial, de lo que tomó conocimiento el Fiscal de Instrucción en Turno, quien impartió las medidas a cumplimentar.  


Ciclista lesionado en un siniestro vial

A las 11:05 de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Subcomisaría de Banda de Varela se hicieron presente en ruta provincial N° 1 en inmediaciones del local bailable MUANA, donde se registró un siniestro vial.

Enrique Seco (56), quien iba al mando de una bicicleta Teknial, rodado 29, de color gris,  y por causa que es materia de investigación colisionó con una motocicleta Gilera 200c.c., dominio A055ESL conducida por Mario Daniel Rivarola (45).

A raíz del siniestro, el ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quien fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Trabajo en el lugar de sumariantes de la Unidad Judicial N°3.

 

Siniestro vial en el casco céntrico de la Capital

Hoy a las 12:40, en la intersección de las calles Salta y Zurita, se registró un siniestro vial protagonizado por un colectivo de la empresa Ambato, dominio ISO-860, conducido por Oscar Alfredo Rivera (64) y que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Crypton 100 c.c., dominio A029WMF, de colores negra y azul, al mando de Franco Sebastián Rodríguez.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones por lo que fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron en el lugar Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N°1, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Recuperan un televisor en el norte de la Capital

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7,  por una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un (01) televisor de 32° pulgadas, marca Hitachi, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas investigativas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio Loteo Argentina.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar el televisor sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Sec. Investigaciones (Televisor)

 

Policías secuestraron un automóvil con requerimiento Judicial

Tras averiguaciones practicadas, el día 02 del corriente mes y año,  personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyó en la calle Collagasta al 900, barrio Eva Perón, donde hace varios días se encontraba un automóvil Renault Sandero.

En el lugar,  los policías tras consultar con la base de la División de Automotores lograron establecer que el rodado tendría pedido de robo y que estaría denunciado en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispuso que el vehículo quedara en calidad de secuestro.

Sec. Investigaciones 1 (1)

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la tarde de ayer, a las 16:16, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en avenida Los Legisladores, entre calles Antofalla y Alpatauca, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller 200 cc., dominio A070MFA, de color celeste, al mando de Omar Santiago Gordillo (37), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el hombre fue asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría mencionada y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de cometer un ilícito

A las 18:05 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Pedro Agote y Atahualpa Yupanqui, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Sotomayor (19), quien habría sido sindicado por un hombre mayor de edad, como el presunto autor de haberle sustraído del interior de su automóvil una rueda de auxilio, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Tras un registro domiciliario secuestran un teléfono celular

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por una mujer de 24 años de edad, quien manifestó que habría extraviado su teléfono Samsung A03, de color negro con funda rosada, y al llamar a su celular una persona del sexo masculino recepcionó la llamada, solicitando dinero en efectivo a cambio de la devolución del elemento; tras realizar tareas investigativas, en el día de ayer, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1 a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda de la calle Junín al 2.000.

En el lugar, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación que quedó en calidad en secuestro, a disposición de la Justicia Interviniente.

 

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

Ayer, a las 18:55, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en un local comercial ubicado en la avenida Acosta Villafañez al 2.400, y aprehendieron a un hombre de apellido Agüero (28), quien habría sido sorprendido a través de las cámaras por un seguridad privada, cuando intentaba sustraer un secador de cabello del lugar.

Se invitó al encargado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

  

Aprehenden a dos jóvenes tras causar daños materiales en una camioneta

En la tarde de ayer, a las 19:45, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la intersección de las calles Juan Quiroga e Intendente Ángel Sajoza, y se entrevistó con un hombre de 40 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino le habrían causado daños materiales a su camioneta Ford Ranger, de color gris, para luego retirarse del lugar.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y en la esquina de las avenidas Gdor. Felipe Figueroa y Pres. Arturo Illia procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Enrique (19) y Miranda (21), quienes serian los presuntos autores del hecho.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados por personal de la Comisaría Cuarta,  y quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.  

 

Siniestro vial en La Paz   

A las 21:15 de la noche de ayer, en una calle pública del barrio La Calera, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial.

Leonardo Andrada (29), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A148TQC, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial  

 

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

Anoche, a las 21:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en la avenida Choya entre calles Santa Elena y Las Araucarias, donde se habría registrado un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que Valeria Reinoso (40) circulaba en una motocicleta Gilera Smash  110 cc., dominio A096HEY, de color negro, en compañía de Cristian Adrián Aballay (41), y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., dominio 570-GRK, conducida por Federico Gabriel Cocha (20).

Como consecuencia del siniestro, Reinoso y Aballay sufrieron lesiones  y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Seccional mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

Cometió un ilícito y fue aprehendido

En la noche de ayer, a las 22:50, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la plazoleta “Triángulo de las Bermudas” ubicada en el barrio Santa Marta, se estaría llevando a cabo un ilícito.

Al llegar al lugar, los Policías observaron un automóvil rojo y un masculino que al percatarse de la presencia policial emprendió a la fuga arrojando en el camino elementos en el interior de una vivienda en construcción para continuar la huida, en virtud de lo cual iniciaron una persecución que finalizó en un inmueble ubicado en la I Etapa del barrio Acuña Isi, con la aprehensión de Ayala (30), quien sería el presunto autor del hecho.

Cabe mencionar, que en ese momento se apersonó un masculino de 25 años de edad, quien manifestó que el aprehendido, momentos antes, le habría sustraído un (01) teléfono celular Motorola E7, un (01) equipo de radio, una (01) ticketera, y dinero en efectivo, cuando le realizaba un viaje a bordo de su taxi Fiat Cronos, de color rojo.

Finalmente, el personal policial interviniente logró recuperar el dinero, la ticketera y el equipo sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

 

Aprehenden a un joven en la Capital

A las 23:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la calle Rivadavia, entre Mota Botello y Mate de Luna, donde se entrevistaron con sus pares del Comando de Operaciones Preventivas (COP), quienes manifestaron que mientras procedían a la identificación de un joven de apellido Moreyra (18), este los habría agredido verbalmente, como así también habría intentado agredirlos físicamente, por lo que fue aprehendido.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la Seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

En el sur de la Capital aprehenden a un joven

Hoy, a las 03:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décimo Primera se constituyeron en el barrio Loteo Parque Sur, donde se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino le habría arrojado elementos contundentes a su domicilio.

De acuerdo a las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en la manzana “D” del barrio mencionado, procedieron a la aprehensión de  un joven de apellido Quevedo (20), quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

 

Agredió a su pareja y fue aprehendido             

En la madrugada de hoy, a las 03:30, personal de la Comisaría de Sumalao llegó hasta un domicilio del barrio Las Vías Oeste, de esa localidad, Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente y verbalmente, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión de un masculino de 32 años de edad, quien sería presunto autor del hecho.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible  las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Recuperan un teléfono celular sustraído

Conforme averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N° 1, materializaron un registro domiciliario en un local comercial de reparación de teléfonos ubicado en la calle Alpatauca del barrio Eva Perón, y procedieron al secuestro de un (01) teléfono celular Samsung S20, de color rojo.

Dicha medida Judicial se llevó a cabo a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 34 años, quien manifestó que mientras salía de su trabajo se percató del faltante del aparato de comunicación mencionado. 

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las medidas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email