Cadete denunció a un compañero por un ilícito

Las autoridades de la Escuela de Cadetes “Teniente General Juan Domingo Perón”, tomaron conocimiento que el día 03 del corriente mes y año, a  las 14:00, un cadete  habría producido un ilícito en las instalaciones del establecimiento

DESTACADA DEL DIA 06 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Cadete denunció a un compañero por un ilícito

Las autoridades de la Escuela de Cadetes “Teniente General Juan Domingo Perón”, tomaron conocimiento que el día 03 del corriente mes y año, a  las 14:00, un cadete  habría producido un ilícito en las instalaciones del establecimiento.

El damnificado, un Cadete del Servicio Penitenciario que cursa el primer año, se presentó ante el oficial de guardia y le manifestó que un compañero del mismo curso, le habían sustraído del armario donde tiene sus pertenencias, una importante suma de dinero.

Luego de averiguaciones realizadas se pudo determinar quien habría sido el autor del hecho.  Ante lo sucedido, el  Director del Instituto de Formación, invitó al Cadete a realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3. Por otra parte, el cadete que cometió el ilícito fue puesto a disposición de la justicia, a la vez que se le inició actuaciones internas, las cuales serán resueltas por el Consejo de Disciplina, quienes determinarán el futuro del cadete, el cual se encuentra de licencia extraordinaria hasta tanto se finalice la investigación.

Cabe destacar que las autoridades policiales manifestaron un rotundo repudio a conductas de esta característica, que son completamente contrarias a las inculcadas en la Escuela  de Cadetes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email