
Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.




En un recorrido preventivo el personal de la comisaría 2da advirtió la gresca.
POLICIALES 07/08/2022
Carlos López Veliz
En la tarde de ayer, alrededor de las 15:40, mientras personal de la Comisaría Segunda recorría su jurisdicción por calle Caseros y Gobernador Rodríguez, asistieron a un hombre que había sufrido una herida con arma blanca.
Según las primeras informaciones, durante el recorrido de prevención, los efectivos fueron llamados mediante señas por un hombre que se identificó como Walter Rojas de 35 años, quien les habría manifestado que el llamó a la policía porque su hermano en compañía de su primo estaban causando desorden desde temprano.
Ante esto los efectivos se acercaron a los sujetos sindicados y uno de ellos, también de apellido Rojas le manifestó que tenía una herida punzocortante a la altura de la axila por lo que sufrió una descompensación y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital San Juan Bautista.
Tras averiguaciones se habría logrado establecer que un joven de 21 años de apellido Nieva habría sido quien propinó la herida de arma blanca.

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

El hecho fue reportado por el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE 911), y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hecho se reportó en la zona del Barrio los Ejidos jurdicion de cria Décima.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior “General San Martín” para fortalecer la prevención y la concientización




