ACTUALIZACION DE NOTICIAS - FIN DE SEMANA INTENSA

PARTES POLICIALES 07 de agosto de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
INFORMACION SOLO DEL SABADO Y MEDIO DIA DEL DOMINGO , PASÓ DE TODO

Un hombre resultó lesionado en un siniestro vial

En la tarde de ayer, a las 16:45, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la esquina de las avenidas Villafañez y San Martín, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que María Soledad Vergara (43), circulaba en una camioneta Fiat Toro, dominio AB638BN, y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel DLX 110 cc, dominio A032YJW, al mando de Sergio Alberto De la Zerda (52).

Producto del siniestro el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la seccional mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Conductor desaprensivo

A las 17:20 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la esquina de las calles Nieva y Castilla y Gral. Roca, donde se entrevistaron con un hombre que fue identificado como Franco Daniel Lencina (30), quien manifestó que momentos antes, mientras circulaba por la intersección de las calles Congresal Centeno y Andrés de la Vega y Castro, a bordo de una motocicleta Cerro 110 cc., por razones que se tratan de establecer colisionó con otra motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, el personal policial interviniente puso en conocimiento de lo sucedido a Sumariantes de la Unidad  Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Un hombre sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

Ayer, a las 17:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la intersección de las calles Gobernador Rodríguez y Tucumán, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Agüero (30), quien momentos antes habría intentado cometer un arrebato, a una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Dos automóviles protagonizaron un siniestro vial en Belén

En la tarde de ayer, a las 18:50, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Londres tomó conocimiento de que en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del kilómetro 4.082, de esa localidad, Departamento Belén, se habría producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que Francisco Adalberto Guzmán (61), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, dominio EKJ680, de color gris, y por motivos que se investigan colisionó con un Fiat Argo azul, dominio AD979WN, conducido por Alberto Orlando Maldonado (47) quien iba en compañía de Marta Rosa Maldonado (52), Carla Mirabal (24), dos adolescentes de 13 y 15 años, y un niño de 5 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, la mujer de 52 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la seccional mencionada para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

A las 19:00 de la tarde de ayer, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) llegó hasta un domicilio de la calle 9 de Julio al 1.500, y se entrevistó con un hombre de 26 años de edad, quien manifestó que otro masculino le habría intentado sustraer un teléfono celular Samsung A 32, de color celeste, en virtud de lo cual los Policías procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, siendo el ciudadano Correa (25).     

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Ayer, a las 19:15, en la intersección de la avenida Gdor. Felipe Figueroa y calle Juan de Sosa y León, se registró un siniestro vial.

Nora Carolina Gutiérrez (48), circulaba en una motocicleta Maverick XRT 110 cc, dominio 619-HOD, de color negro, y por motivos que se investigan colisionó con un Taxi Fiat Siena blanco, dominio PVC-757, al mando de Víctor Hugo Morales (64).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5. 

 

Un adolescente fue demorado en Capital

En la noche de ayer, a las 21:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) se constituyó en un local comercial ubicado en la esquina de la avenida Güemes y calle Salta, donde se entrevistó con el propietario, un hombre de 38 años de edad, quien tenía demorado a un masculino, manifestando que lo habría sorprendido, mediante las cámaras de seguridad, cuando intentaba sustraer elementos.

De inmediato, los Policías procedieron a la demora de un adolescente de 15 años, quien sería el presunto autor del hecho, para luego darle intervención a sus pares de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

 

En el norte de la Capital aprehenden a un hombre

A las 21:35 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Octava conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial N° 8, se constituyeron en un domicilio de la Manzana “B” del barrio La Esperanza, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Herrera (43).

Esta persona, se habría tornado agresiva cuando se llevaba a cabo una medida Judicial de Exclusión de Hogar, por lo que se fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.   

 

En Valle Viejo un hombre fue aprehendido y un auto fue secuestrado por alcoholemia positiva

Hoy, a las 00:40, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro conjuntamente con personal de Tránsito Municipal realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas es esa jurisdicción del Departamento Valle Viejo, observaron a un automóvil Peugeot 307, de color gris, a alta velocidad, al mando de una persona del sexo masculino, y luego al ser interceptado en las calles Facundo Segura y Eusebio Ruso, se entrevistaron con el conductor un hombre de apellido Martínez, de 48 años de edad, quien estaba en aparente estado de ebriedad.

De inmediato, el personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual le labraron el acta correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y remitieron el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro, como así también Martínez, quien opuso resistencia durante el procedimiento, quedó en calidad de aprehendido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Una mujer fue aprehendida en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:30, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en un bar ubicado en la avenida Virgen del Valle al 600, donde procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Olivera (38), quien habría protagonizado un desorden, como así también hizo caso omiso en el momento que le solicitaron que se retirara del lugar.

Por el hecho, la aprehendida fue trasladada por personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenino a la Seccional correspondiente, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la encargada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

 

Aprehenden a un joven en el norte de la Capital

A las 03:00 de la madrugada de hoy, a través del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Alpatauca y Antofalla habría una persona con elementos de dudosa procedencia.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente observó a una persona del sexo masculino que llevaba una llave tuerca, de material de hierro, con forma de una barreta, (elemento de fabricación casera que es utilizado para cometer ilícitos), que quedó en calidad de secuestro, y al percatarse de la presencia policial arrojó el mismo, para luego emprender a la fuga, iniciando una persecución que finalizó en el interior de un domicilio de la zona, con la aprehensión de un joven de apellido Medina (26).

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial  a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Aprehendieron a  un hombre por agredir a su progenitora

En la madrugada de hoy, a las 04:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el barrio Santa Lucía Norte, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Trejo (33), quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 57 años de edad.

Cabe mencionar, que tras consultar en el Sistema los uniformados lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial, en virtud de lo cual, fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

 

Agredió a su pareja y fue aprehendido

Hoy, a las 04:30, en la manzana B del barrio Portal Norte N° 2, personal de la Comisaría Octava procedió a la aprehensión de un hombre de 28  años de edad quien habría agredido verbalmente y físicamente a su pareja,  una mujer de 27 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Secuestran un automóvil por alcoholemia positiva

En la madrugada de hoy, a la 05:10, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Novena se constituyó en inmediaciones a la rotonda de las avenidas Minerales y Bonifacio Cobacho, y procedió a controlar a un hombre de 51 años de edad, quien habría sido sorprendido circulando en contramano en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Renault Fluence, de color negro.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladando el rodado a la dependencia policial, en calidad de secuestro.

 

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

A las 07:00 de la mañana de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la calle Florida al 800, y aprehendieron a un joven de apellido Herrera (21), quien habría ingresado a un domicilio ubicado en la zona, propiedad de otro hombre de 29 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2

 

Colisión en cadena en Santa María

Hoy, a las 07:50, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Santa María se constituyó en la calle Mitre al 100, de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que, mientras un hombre identificado como Daniel Sánchez (43) circulaba en una camioneta Ford EcoSport, dominio EXY-641, de color azul, en compañía de Sergio Alejandro Delgado (45), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Falcon rojo, al mando de Javier Emanuel Villagra (33), que a su vez impactó con un Volkswagen Voyage, dominio IDJ-657, conducido por Emilio Marcelo Batallanes (51), quien terminó colisionando con un automóvil Audi A4, dominio KGP-509, de color gris, en el que circulaba Arturo Humberto Dioli (57).

A raíz del siniestro, el hombre de apellido Delgado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que finalmente los efectivos labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Causó un desorden y fue arrestado

En la mañana de hoy, a las 08:20, a través de un requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la intersección de las calles Congresal Centeno y Andrés de la Vega y Castro, y procedieron al arresto de un joven de apellido Carrazana, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia  policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Aprehenden a un hombre por agresión

A las 10:15 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Segunda llegó hasta la calle Maipú al 1.400 y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Burgos (37), quien habría agredido físicamente a su hermana, una mujer de 41 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

Siniestro vial en Andalgalá 

Hoy, a las 11:15, se produjo un siniestro vial en la avenida Virgen del Carmen y calle Sin Nombre de la Ciudad de Andalgalá, Departamento Homónimo.

En el lugar, una motocicleta Insa 125 cc., de color rojo, al mando de Sebastián Alejandro Martínez (38), por causas que se tratan de establecer colisionó con otra motocicleta Brava azul 150 cc., conducida por Ulises Tomas Flores (23), acompañado por Priscila Rodríguez (21), una niña de 4 años de edad y un bebé de nueve meses de vida.

Como consecuencia del siniestro, Flores sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, bajo las directivas de la  Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. 

 

Aprehendieron a un hombre por violencia de género en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 13:40, efectivos de la Comisaría de Sumalao se constituyeron en la calle Barranca Yaco S/N°, de esa localidad, Departamento Valle Viejo, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 44 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 46 años y a su hija, una joven de 19 años de edad.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que las damnificadas fueron invitadas a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 10.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial

A las 15:10 de la tarde de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de Comisaría Décima se hicieron presentes en la calle Manuel Pedraza, del barrio Villa Eumelia, donde se habría registrado un siniestro vial.

Miguel Ángel Abregú (43), circulaba en una motocicleta Motomel negra 150 cc., dominio A021KIK, acompañado por una adolescente de 17 años de edad, y por razones que se tratan de esclarecer colisionó con otra motocicleta  Zanella 110 cc., de color gris y negro, al mando de María Laura Pérez (27), quien iba junto a un niño de 5 años de edad.

A raíz del siniestro, los ocupantes fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Sr. Abregu al Hospital San Juan Bautista. Trabajó en el lugar personal de la Seccional mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

 

Esclarecen un ilícito en la Capital

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5,  por un hombre de 53 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían realizado un boquete en una panadería ubicada en la avenida Mariano Moreno inmediaciones de la intersección con la calle Prado y le sustrajeron dinero en efectivo, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Magisterio.

En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro de trescientos noventa y nueve mil pesos ($399.000), un par de calzado, tickets de compras efectuadas por la suma de cincuenta y siete mil novecientos ochenta y nueve pesos ($57.989) y siete mil novecientos ($7.900) y una réplica de pistola  9 mm., que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia Interviniente.

investigaciones 2

investigaciones (3)

Un camión cayó al precipicio en la Cuesta El Totoral

En la tarde de hoy, a las 19:00, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Departamental La Merced tomó conocimiento de que en la Cuesta El Totoral un camión habría caído al precipicio.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron el hecho por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal del Grupo Especial de Rescate (GER), pertenecientes a la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes al arribar comenzaron con la tarea operativa que consistió en el descenso de aproximadamente 40 metros.

Se trataría de un hombre identificado Lisandro José Schwegler (42), que circulaba al mando de en un camión frigorífico marca Iveco, dominio BSJ217, quien luego de ser rescatado por los profesionales, fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal de Los Altos y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, los uniformados labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Siniestro vial en Pomán  

En la tarde de ayer, a las 19:00, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial N° 46, a la altura del Km. N° 21, del Departamento Pomán protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A132PYX, de color azul, conducida por Kevin Maximiliano Herrera (26), acompañado por Gustavo Daniel Centeno (37), que por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de  profesionales médicos del Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría Departamental Pomán, quien labró las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.  

 

Intentó ingresar a un domicilio y fue aprehendido

A las 20:00 de la noche de ayer, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) se hicieron presentes en la Manzana N° 87 del barrio Villa Eumelia, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Nieva, de 36 años, quien habría intentado ingresar a un domicilio ubicado en la zona, propiedad de una mujer de la misma edad.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

 

Aprehendieron a un hombre por agredir a otra persona en Valle Viejo

Anoche, a las 20:10, personal de la Comisaría de Santa Rosa se constituyó en la esquina de las calles David Covarrubias y José Joaquín de Acuña, de la localidad Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, donde procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Mediutov (35), de nacionalidad Rusa, quien habría sido sorprendido mientras invitaba a reñir a otro masculino, de 33 años de edad, como así también lo habría amenazado con un arma blanca.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la Comisaría de Villa Dolores, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

En la noche de ayer, a las 20:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la intersección de la avenida Costanera y calle Florida, donde aprehendieron a un hombre de 33 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 58 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Siniestro vial en el sur de la Capital

A las 21:00 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de Comisaría Novena se hizo presente en la III Etapa del barrio Acuña Isi, donde se habría registrado un siniestro vial.

Carla Marianela Galván (24), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, y por razones que se investigan embistió a un niño de 5 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el niño fue trasladado en vehículo particular a un nosocomio y luego hacia el Hospital de Niños Eva Perón, mientras que la mujer fue asistida por profesionales médicos del SAME quienes la trasladaron a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, ya que cursa un embarazo. Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional mencionada y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

 

En Valle Viejo un hombre fue aprehendido por violencia de género

Hoy, a las 00:10, personal de la Comisaría de Sumalao llegó hasta un domicilio del barrio Los Plateados, de esa localidad, Departamento Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien habría agredido a su pareja, una mujer de 27 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Dos hombres fueron aprehendidos en el norte de la Capital

En los primeros minutos de hoy, a las 00:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en el barrio 20 viviendas, donde requerían su presencia.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien manifestó que su pareja habría intentado agredirla físicamente con un elemento contundente, como así también habría amenazado de muerte a su hijo, un joven de 19 años de edad, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años, quien sería el presunto autor del hecho, asimismo habría intentado agredir físicamente al personal policial interviniente.

Cabe mencionar, que en ese momento, los uniformados hicieron lo propio con otro masculino de apellido Vera (27), quien les habría arrojado piedras intentado entorpecer el procedimiento policial.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial, en tanto que los damnificados fueron invitados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 7.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Belén

A la 01:10 de la madrugada de hoy, en la avenida Circunvalación a la altura del ingreso del barrio 33 viviendas de la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial.

Duilio Cesar Ríos (42), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial.  

 

Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestado

Hoy, a las 03:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Décimo Primera se hizo presente en el barrio Loteo Parque Sur y procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Baracho (38), quien momentos antes habría participado en un desorden con otros masculinos, que se dieron a la fuga.

Cabe mencionar, que sobre este masculino obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia Interviniente.

 

Arrestan a dos masculinos por infracción al Código de Faltas

En la madrugada de hoy, a las 03:30, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la intersección de las calles 1° de Mayo y La Rioja, y procedieron al arresto de dos masculinos de apellidos Mamani (19) y Giron (40), quienes habrían sido sorprendidos en aparente estado de ebriedad riñendo en la vía pública, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la Seccional, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar