ALCOHOLEMIAS POSITIVAS CON SECUESTROS

PARTES POLICIALES 07 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Secuestran un automóvil por alcoholemia positiva

Hoy, a las 10:35, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en la esquina de la avenida Presidente Castillo y Camino de la Virgen, y procedió a controlar a un hombre de 58 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, quedando el rodado en calidad de secuestro.

Tras un siniestro vial secuestran un auto por alcoholemia positiva

A las 07:50 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Conesa y Gobernador Samuel Molina, se produjo un siniestro vial.

Alexis Rodrigo Quinteros (41), circulaba en un automóvil Fiat Palio gris, dominio DOG276, y por razones que se investigan chocó contra una camioneta Nissan Frontier, de color blanco, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 43 años de edad.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Quinta labraron las actuaciones de rigor.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente observó que el conductor  circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar el test alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, labraron el acta por una infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, en tanto que el  rodado quedó en calidad de secuestro.

Secuestraron un automóvil por alcoholemia positiva

A las 06:25 de la mañana de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en la esquina de las avenidas Presidente Arturo Ilia y Río Abaucán, donde procedieron a identificar a un hombre de 49 años de edad, quien se conducía en un automóvil Renault Sandero, de color gris.

Cabe mencionar que, en ese momento los policías se percataron de que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar el test alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, labraron el acta por una infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, en tanto que el  rodado quedó en calidad de secuestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email