Bachiani no paga ni la cuota alimentaria de su hijo.

La abogada de Zaraive aseguró que la medida presentada ante el juez federal solo fue en pos del resguardo del niño. Que no sea utilizado en la causa.

DESTACADA DEL DIA 15 de agosto de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220815-092844_Google

 

 
 
"El señor Bacchiani no vive con la señora Zaraive, entonces adonde iría a vivir, (de otorgarle la domiciliaria) sería la casa en donde está con la actual pareja, Sofía Piña y el niño no puede ir a vivir ahí por cuestiones de seguridad, además principalmente por una cuestión de angustia que tienen los ahorristas por la situación que es de público conocimiento en la que el niño correría riesgo y peligro", advirtió.
Señaló que hay una demanda de divorcio en la que se pidieron medidas cautelares, "principalmente en alimentos para el niño porque el papá se desentendió económicamente en la obligación alimentaria. La jueza ordenó un monto a pasarse y hasta la fecha no ha sido ejecutada".
 

Ante esto, la abogada reiteró que lo que se hizo es "poner en conocimiento al señor juez federal que su intención como madre es que no lo usen al niño. El pequeño no ha tenido mucho contacto con el papá, porque desde que nació el bebé se separaron y si lo vio fueron 20 veces", detalló Guillamondegui.

Dijo que "la patología del niño es cierta, es congénita requiere un tratamiento importante, ella le solicitó ayuda económica y él nunca se la ha brindado, por eso tuvimos que acudir a una medida cautelar que se ventila en los Juzgados de Familia de primera nominación y la señora jueza ya ordenó que se le dé cumplimiento a esa medida de alimentos principalmente y hasta la fecha no se ha dado cumplimiento", destacó.

"Al señor juez federal nunca se le dijo que Zaraive se oponía a la prisión domiciliaria de Bacchiani, ella solo le puso en conocimiento la verdad de los hechos y cómo un padre puede pretender cuidar un hijo cuando siempre se ha desentendido de todo, puntualmente de la cuestión alimentaria. En ese sentido puso como prueba la medida cautelar solicitada en el proceso de divorcio y que ha sido otorgada", puntualizó.

Y finalizó: "La mamá solicita la seguridad de su hijo y lo que ocurra con el señor Bacchiani no interesa".
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email