Motociclista falleció en ruta 60.

DESTACADA DEL DIA 15 de agosto de 2022 Por Carlos López Veliz
Un motociclista de 62 años falleció en el acto tras protagonizar un derrape en Tinogasta en horas de la tarde en la zona de la precordillera.
Screenshot_20220815-214352_Google


 
  
 

 
 
 
 
 
En horas de la tarde se registró una muerte por accidente de tránsito en Tinogasta. Según la información policial brindada, el hecho se registró alrededor de las 14:20 sobre Ruta Nacional N°60, en el Km, 1427 paraje Guanchin, donde una motocicleta de marca Suzuki, de 1050 c.c, de color rojo con blanco, dominio AAKZ 751,(patente de Paraguay) al mando de Miranda Carlos Gilberto Botterell, 62 años de edad, habría perdido el control del rodado saliendo de la ruta; para posteriormente continuar su camino por la banquina recorriendo 200 metros  aproximadamente. 
Trabajo en el lugar el personal salud del hospital de Fiambalá Luis Agote quienes constataron el fallecimiento del hombre.
Trabajo en el lugar del hecho personal de la división criminalística de Tinogasta. Se procedió al secuestro del rodado. Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Tinogasta.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar