GRAVE: PAREJA DE POLICIAS SE ENFRENATRON A LOS TIROS Y SE HIRIERON CON ARMAS BLANCAS

GRAVE HECHO QUE INVOLUCRA A DOS EFECTIVOS POLICIALES QUE SON UNA PAREJA , QUE SE ENFRENTARON ALOS TIROS

DESTACADA DEL DIA 16 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

El lunes pasado  vecinos del barrio 50 Viviendas Norte alertaron a la policía acerca de un grave disturbio en el interior de una vivienda que habitan una pareja de efectivos policiales de apellido Astrada y Romero.vecinos denunciaron que  escucharon detonaciones de armas de fuego dentro de la vivienda.


Al arribo del personal policial se encontraron con una escena de alta tensión, pues ambos integrantes del hogar habían tomado sus armas reglamentarias en el fragor de la discusión. Según trascendió, tanto el hombre como la mujer presentaban heridas cortantes que, sin embargo, no habrían sido resultados de los disparos. El hombre presentaba heridas cortantes en la espalda, que habrían sido provocadas por un arma blanca.

Otro dato que surgió es que  no es la primera vez que son protagonistas de hechos violentos. Ambos habían radicado denuncias cruzadas en una oportunidad anterior. Sin embargo, pese a los riesgos que implica, a los dos efectivos se les restituyó el arma reglamentaria luego de una semana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email