Un hombre murió en un accidente de tránsito en ruta 34.

DESTACADA DEL DIA 16 de agosto de 2022 Por Carlos López Veliz
El accidente de tránsito ocurrió esta tarde en ruta provincial 34, en el oeste catamarqueño.  
Screenshot_20220816-204841_Chrome


 La causal del siniestro se habría producido por el reventon de un neumático y el conductor no logró estabilizarlo lo que lo llevó a volcar. 
  

 
 
 
 
 
Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta tarde, alrededor de las 14 horas, en Ruta Provincial 34, a la altura de “Los Cerrillos”, a unos 12 Km de la localidad de Palo Blanco, en el distrito de Fiambalá.
Según informó Multimedios Abaucán, un automóvil Citroën Aircross en el que viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, volcó a un costado de la ruta y como consecuencia uno de los ocupantes quedó en estado grave. Las otras tres personas resultaron ilesas.
Un grupo de docentes que regresaba de la localidad de Punta del Agua asistieron al hombre herido y demás ocupantes del rodado hasta que arribaron policías de la Comisaría de Fiambalá y profesionales del Minihospital de Palo Blanco.
 

El hombre, identificado como Teófilo Sínchez (82), fue trasladado de urgencia hasta Fiambalá y falleció a causa de las graves lesiones sufridas, informó Multimedios Abaucán.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar