ACTAUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS

REUSMEN DEL DIA MARTES

PARTES POLICIALES 16 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 07:00, en la rotonda que une las avenidas Ramón Recalde y Autonomía de Catamarca, se registró un siniestro vial.

José Raúl Eduardo Agüero (29), circulaba en una motocicleta Corven 150 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de lo Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Cria. 3

 

Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestado

A las 08:00 de la mañana de hoy, en avenida Costanera y pasaje Capataz Villafañez, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellidos Córdoba Perea (47), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, por el supuesto delito de robo, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

 

Arrestan a un masculino por violencia de género en Andalgalá

Hoy, a las 12:00, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 25 años, quien habría sido sindicado a través de una denuncia penal radicada por su pareja, una mujer de 24 años de edad, como el presunto autor de haberla agredido físicamente.

Por el hecho, el arrestado quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial., desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la tarde de hoy, a las 13:20, en la ruta provincial N° 1, a la altura del Kartodromo de Payahuaico, de la localidad de Piedra Blanca, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Silvia Anahi Luna (40), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores rojo y blanco, en compañía de dos adolescentes de 13 y 16 años de edad, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado y la acompañante de 16 años sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

 

Siniestro vial fatal en Fiambalá

A las 14:30 de la tarde de hoy, en la ruta provincial N° 34, a la altura del denominado Los Cerillos, de la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial fatal.

Omar Ramos (38), circulaba en un automóvil Citroën C3 Aircross, dominio AC493AC, de color bordo, en compañía de Sabrina Vílchez (32), Rosa Suarez (37) y de Deófilo Sinches (76), y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, todos los ocupantes fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, donde a raíz de las graves lesiones sufridas Sinches perdió la vida. Intervino personal de la Comisaría de Fiambalá bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

 
POLICÍA DE CATAMARCA <[email protected]>
 14:07 (hace 8 horas) 
 
 
 
para Beatriz, C5N, Canal, Carlos, [email protected], mí, catamarca, Catamarca, Claudia, Claudio, Daniel, Dante, DATAMARCA, Debyee, Diego, Diego, El, El, El, [email protected], Fabián, Fernando, Fernando, FM, FM, Fredy, Fredy, Gabi, Gabriel, Gabriela, Gastón, Gonzalo, GUSTAVO, Gustavo, HUGO, iciapolcat, Ileana, iris, Javier, Jorge, Jorge, JOSE, Luis, Marcelo, Pepee, RADIO, Raúl, [email protected], VICTOR, VICTOR, William, Yemina
 
 
 
 
 
 

Motociclista lesionado tras derrapar en una motocicleta

En la tarde de ayer, a las 18:25, a unos 5 Km posteriores a la tranquera del lugar denominado La Aguada, se registró un siniestro vial.

Facundo Vilaplana (20), circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava conjuntamente con sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER) dependientes de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia.

 

Policías recuperan una motocicleta requerida por la Justicia

A las 20:00 de anoche, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban un operativo de control vehicular, procedieron a controlar una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, en la que circulaba una persona del sexo femenino.

Tras consultar en el sistema informático del SAE 911, el personal interviniente logró establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial solicitado por la Unidad Judicial N° 7, en virtud de lo cual el rodado fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Cria. Décima 

Aprehenden a una joven mujer tras agredir a una adolescente

Ayer, a las 20:30, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE-911, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio del barrio 120 viviendas, donde procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Fernández de 28 años, quien había ingresado a un domicilio para agredir a una adolescente de 17 años de edad.

Se invitó a los padres de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Seccional de la Mujer, a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno.

 

Detienen a un joven con pedido Judicial

En la noche de ayer, a las 21:30, mientras personal del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino realizaba recorridos de prevención e identificación de personas en la rotonda que une las Avenidas México y Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, procedió a la detención de una persona del sexo masculino de apellido Barrionuevo (28), sobre quien obraba un pedido Judicial, por lo que quedó alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Ciclista lesionado en Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 23:05, en inmediaciones a la obra del siglo, ubicada en la ruta provincial N° 1, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Daniel Bazán (30) circulaba en una bicicleta Kemakur, rodado N° 29, de color negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 995-KRP, de color blanco con detalles rojos, conducida por Rodrigo Exequiel Bazán (22), en compañía de Daiana Elizabeth Arias (29).

A raíz del siniestro, el ciclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email