ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS

RESUMEN DEL 22 DE AGOSTO DE 2022

PARTES POLICIALES 22 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Intentaron cometer un arrebato y fueron aprehendidos

En la noche de ayer, a las 20:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), se hicieron presentes en la avenida Hipólito Irigoyen entre calle Santa Fe y Florida, donde se entrevistaron con una joven mujer de 19 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino le habrían intentado sustraer mediante la modalidad delictiva de arrebato una mochila, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, personal a cargo del Móvil Regional Norte procedió a la aprehensión de dos hombres de apellidos Villafañez (22) y Gaitán (22), quienes serian lo presuntos autores del hecho, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.        

 

Cometió un ilícito y fue aprehendido

A las 21:20 de la noche de ayer, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta junto con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), tomaron conocimiento de que en una cervecería ubicada en la esquina de la avenida Enrique Ocampo y calle Dr. Raúl Madueño, se habría producido un ilícito.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un joven de 22 años de edad, quien manifestó que otra persona del sexo masculino le habría sustraído mediante la modalidad delictiva de arrebato un (01) teléfono celular Motorola G 60S, de color azul, para luego darse a la fuga, siendo interceptado en la esquina de avenida Ocampo y calle Arrayañes, donde aprehendieron a un hombre de apellido Vega (32), quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el aparato celular fue recuperado, y quedó en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Agredió a su pareja y fue arrestado en Santa María

En la mañana de hoy, a las 06:05, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Santa Maria se constituyeron en un domicilio ubicado en la localidad Las Mojarras, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 29 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 24 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Aprehenden a dos masculinos y recuperan elementos sustraídos en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al interior de una vivienda y le sustrajeron varios elementos, tras realizar una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá realizaron recorridos por la calle Hipólito Irigoyen S/N° de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, donde procedieron al secuestro de dos (02) computadoras, de colores negro y gris,  y un (01) taladro Skil con su respectivo estuche de color negro, los cuales fueron entregados por una persona del sexo masculino, informando ser  familiar de uno de los presuntos autores del hecho, en virtud de lo cual los Policías aprehendieron a dos jóvenes de apellido Varela  (18) y Moruchi (27).

Finalmente, los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.  

Unidad Reginal N° 4ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS 

Siniestro vial en Belén

A las 21:40 de anoche, efectivos de la Subcomisaría Corral Quemado, del departamento Belén se constituyeron en el Hospital local, donde se entrevistaron con personal médico del lugar, quien manifestó que una persona identificada como Cristian Riquelme Rolando (28) habría protagonizado un siniestro vial en la avenida Del Sol, de esa localidad,  mientras se conducía en una motocicleta Cerro 125 cc, de color negro.

Producto del siniestro, esta persona sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital Zonal, en tanto que los policías labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Hoy a las 13:00, en la bajada del arroyo a continuación de avenida Ramón Recalde se produjo un siniestro vial.

Sergio Darío Fuentes (35), circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 200c.c., dominio A042OJM, de color blanca y por causa que se tratan de establecer había colisionado con un automóvil Toyota Corolla, dominio AE686BM, de color bordo, al mando de Martha del Valle Miranda (47).

Por el hecho el motociclista sufrió lesiones, por lo que debió ser asistido por profesionales médicos del SAME, quienes trasladaron del masculino al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron en el lugar personal de la Comisaria Tercera, conjuntamente con efectivos de la Dirección Criminalística y Unidad Judicial N°3.

 

Aprehenden a un joven en la zona sur de la Capital

Anoche, a las 22:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en la Manzana "LL", del barrio San Antonio Sur, donde observaron que un masculino de apellido Rodríguez (29) estaba tendido en la cinta asfáltica con una herida en el tórax aparentemente producida por un arma blanca, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Cabe señalar que, más tarde, se presentó de manera espontánea en la Unidad Judicial N° 9 , un joven de 23 años, quien manifestó que en horas tempranas habría sorprendido a esta persona cuando le sustraía un equipo de música y documentación varía de su automóvil Ford Fiesta, que se encontraba estacionado en la Manzana “R”del barrio de anterior mención y al percatarse de su presencia, este intentó darse a la fuga no logrando su cometido, iniciándose una gresca donde ambos se agredieron a golpes de puño y, en un momento, Rodríguez esgrimió un arma blanca e intentó agredirlo, y tras un forcejeo logró quitarle el cuchillo, que fue secuestrado en el lugar del hecho.

Finalmente, los policías dieron participación a sus pares de la División Homicidios y de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia, para que realicen trabajos de su especialidad, como así también intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, quien dispuso que el joven quedé en calidad de aprehendido.

 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email