Edgar Bacchiani demostró los fondos en su cuenta. 

DESTACADA DEL DIA 24 de agosto de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Esta mañana se realizó la comprobación de fondos en las cuentas de Edgar Bacchiani, quien tendría más de 58 millones en USDT.
Screenshot_20220824-113723_WhatsApp

Esta mañana se realizó la comprobación de fondos en las cuentas de Edgar Bacchiani, quien tendría más de 58 millones en USDT.
 
  

 
 
 
 
 
El titular de Adhemar Capital, Edgar Bacchiani, tendría más de 58 millones de dólares en USDT. Así lo confirmaron fuentes judiciales que esta mañana participaron en la verificación de las cuentas realizada junto a especialistas de Gendarmería Nacional en la sede de Policía Federal.
Tal y como se había previsto, Bacchiani fue trasladado a la Policía Federal, dónde, junto a técnicos especializados, procedió a la apertura de sus billeteras virtuales en las que tiene el dinero.
El financista ingresó a su cuenta de Binance con su usuario y contraseña, y demostró que posee en una billetera fría el dinero que asciende a 58.711.171USDT. Sin embargo, cuándo se le pidió que muestre los movimientos previos de la cuenta, se negó.
 

El comprobante de los movimientos de la cuenta es clave para la investigación por lavados de activos que lleva adelante la Justicia Federal.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar