URGENTE: ENCUENTRAN A UN RECONOCIDO COMERCIANTE GRAVEMENTE HERIDO

POLICIALES 18 de marzo de 2022 Por REDACCION
Alejandro Daniel Rojas, tiene 36 años y lucha por su vida en la terapia intensiva del Hoptial “San Juan Bautista” de esta ciudad, donde ingreso en las últimas horas derivado de urgencia
12

Alejandro Daniel Rojas, tiene 36 años y lucha por su vida en la terapia intensiva del Hoptial “San Juan Bautista” de esta ciudad, donde ingreso en las últimas horas derivado de urgencia desde Tinogasta con multiples golpes y lesiones cortantes en el cuerpo. A raíz de las lesiones las victima fue intervenida quirúrgicamente en la cabeza permaneciendo en coma farmacológico siendo asistido por un respirador artificial.
 
Fuentes policiales y judiciales indicaron que Rojas fue encontrado por su hermana Verónica en el interior del local comercial que posee sobre calle Dr. Antonio del Pino y esquina calle Copiapo en la ciudad de Tinogasta, luego de que durante toda la jornada del jueves no respondiera sus llamados telefónicos.
Al llegar, la mujer encontró el auto de su hermano estacionado enfrente al comercio y notó que la puerta tenía la llave colocada desde el interior por lo que llamo a un cerrajero para que abriera la puerta.
 
Acompañada por el cerrajero de apellido Alanis, Veronica entro al local encontrando a su hermano en el fondo, en un entrepiso encima de un colchón. El hombre estaba acostado cubierto de sangre y presentaba a simple vista lesiones en la parte derecha de la cabeza como asi también hematomas en el brazo y en la cadera, además de heridas abiertas en la oreja derecha.

Te puede interesar