Cordobeses ratificaron la denuncia por hurto contra el fiscal

El denunciado estuvo presente junto con sus abogados defensores. Aún queda pendiente el testimonio de un policía.

DESTACADA DEL DIA 25 de agosto de 2022 jose jose
Screenshot_20220825-004940_WhatsApp

El denunciado estuvo presente junto con sus abogados defensores. Aún queda pendiente el testimonio de un policía.
 
  

 
 
 
 
En el marco de la causa penal contra el fiscal de Instrucción Ezequiel Walther, ayer Daniel Monasterio y Sergio Cano, los dos cordobeses que lo denunciaron por el hurto de unas herramientas, ratificaron sus dichos. Ambos declararon ante el juez de Control de Garantías de Primera Nominación, Rodolfo Maidana –quien considerará si hay o no elementos para pedir el desafuero-. También estuvo presente Walther, junto con sus abogados Barrionuevo y Víctor García.
Fuentes consultadas por El Ancasti indicaron que los denunciantes reconocieron lo sucedido el 28 de junio último, en una playa de estacionamiento ubicada en San Martín al 300 y lo que se ve en el video. A la vez, manifestaron su desacuerdo con el pedido de disculpas expresado por Walther –tanto en el video en cuestión como en su descargo- porque consideraron que sí hubo un delito. De esta manera, insistieron en que el funcionario judicial retiró las cajas de herramientas y las colocó en su vehículo.
Finalizado su testimonio, sólo queda escuchar la versión de un policía, que intervino en el hecho. Para el viernes, está prevista la toma de este testimonio.Screenshot_20220825-005008_WhatsApp Screenshot_20220825-005159_WhatsApp

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email