Falleció un motociclista en Los Altos

Los siniestros viales siguen sumando víctimas fatales en la mayoría de los casos motociclistas.

DESTACADA DEL DIA 25 de agosto de 2022 jose jose
Screenshot_20220825-005450_Chrome


 
 
 
 
 
La inseguridad vial registró una nueva víctima fatal. Fuentes policiales informaron que ayer, alrededor de las 14.45, en la Ruta Nacional N° 64, sobre la Avenida Gral. José de San Martín, a metros del ingreso a la ciudad de Los Altos, Santa Rosa, Franco Reinoso (21), al mando de una motocicleta Honda Invicta150 cc, de color negro, dominio 599LHA, colisionó con la parte trasera de un automóvil Chevrolet Prisma, de color gris, dominio AC341PM, conducido por Hugo Daniel Reinoso (48). Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones graves. Tales le demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal. Sin embargo, mientras lo trasladaban al nosocomio, falleció.
Por este hecho, intervino en el lugar personal de la Comisaría de los Altos, conjuntamente con sus pares de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia. Se labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En lo que va del año, ya se registraron 53 víctimas fatales. El año pasado, la inseguridad vial se cobró la vida de 54 personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email