El juez ratificó el dato de los 58 millones de dólares

DESTACADA DEL DIA 25 de agosto de 2022 Por jose
"Yo necesito el informe que me tienen que enviar los peritos".
Screenshot_20220825-010022_Chrome

El juez federal Miguel Ángel Contreras hizo declaraciones sobre las últimas novedades del caso Adhemar Capital, reconociendo que esta mañana “el reflejo de pantalla” indicó la existencia de fondos en al menos una de las billeteras virtuales de criptomonedas de Edgar Bacchiani. A la consulta de es certero el dato de los 58 millones de dólares, respondió: “En principio sí”, con un manto de precaución, pero de confirmación al mismo tiempo.
“Estamos trabajando permanentemente. Ahora tengo una reunión, salgo de acá y vuelvo a la Policía Federal porque quiero que el señor Bacchiani me aclare un par de cosas”, sostuvo.
Indicó que se abrió una cuenta. “Por el momento ser abrió una y no tenemos certezas de si hay más. Tengo que hablar con los peritos de certezas, dudas y recomendaciones que nos puedan hacer. Estamos en plena faena de determinación de un modo definitivo respecto de lo que hay para no dar ninguna información que pueda ser desmentida. Es cuestión de horas”, anticipó.
 

El juez optó por tener paciencia y esperar “algunas explicaciones” por parte de Bacchiani. También reconoció que la operatoria duró no más de 20 minutos, a diferencia de anteriores oportunidades en las que los procedimientos terminaban en la nada.

Te puede interesar