Declararon la quiebra de RT Inversiones

Había sido demandada por dos empresas por incumplimiento en los pagos. Ordenaron incautar los bienes.

DESTACADA DEL DIA 27 de agosto de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220827-004114_Google

La Justicia Comercial declaró la quiebra de la empresa RT Inversiones SRL, que había sido demandada por grupos empresariales por incumplimientos en los pagos acordados. También ordenaron la incautación de todos los bienes y libros de comercio de la empresa.
Con Edgardo Bulacio padre e hijo en prisión junto a Matías Rolón Reynoso, las noticias para la cúpula de RT Inversiones no son alentadoras: el Juzgado de 1º Instancia en lo Comercial de Ejecuciones de 1º Nominación declaró la quiebra de la firma.
La resolución tiene su origen en la presentación efectuada por el abogado Ángel Granizo, representante legal de las empresas Hormicat y Autovía, quien en mayo había solicitado que se decrete de “manera urgente” la inhibición general de bienes de la firma RT Inversiones y de sus socios, Edgardo Bulacio padre e hijo, Ariel Vergara, Alicia Estela Nieva y Matías Rolón Reynoso. Además, pidió que se traben embargos en cuentas bancarias y la prohibición de salir del país. En la resolución se ordenó la inhibición general de bienes de RT Inversiones SRL y de cada uno de sus 

 
 
 

Screenshot_20220827-004019_Google fallo judicial en el que se especifica los montos que habían sido entregados por los ahora damnificados, quienes no lograron cobrar sus rentabilidades ni recuperar el capital.

 
A los denunciados les corrieron traslado sobre estas presentaciones pero no hubo respuestas por lo que el proceso avanzó.

Además de la quiebra decretada, se le informa al Juzgado Federal que este Tribunal es "competente" para la liquidación de los bienes obtenidos en el marco de la investigación, por lo que solicitan que se pongan a disposición "todos los bienes, efectos o dinero que se hubieran obtenido del embargo preventivo".

Por otro lado, prohíben que los demandados se ausenten del país por lo que enviarán informes a la Dirección Nacional de Migraciones y a la Policía Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email