Apuñaladas en Barrio La Esperanza solo una detenida.

Tras el violento ataque a la salida del local del Alto Fariñango en que apuñalaron a dos mujeres solo hay una mujer detenida.

DESTACADA DEL DIA27/08/2022Carlos López VelizCarlos López Veliz
Screenshot_20220827-010946_WhatsApp

Cuatro individuos, tres de ellos mujeres, fueron imputados por varios hechos de violencia y daños por atacar con saña a dos hermanas en un hecho ocurrido el 14 de agosto pasado.
Solo uno de los imputados, una mujer, continuará detenida por orden del juez de Control de Garantías, ya que está imputada por el delito de “lesiones graves” porque atacó a una de las hermanas en el rostro, causándole una grave lesión en un ojo. Los demás involucrados recuperaron la libertad bajo caución y con restricciones a cumplir. El día del hecho, tras agredir a las dos hermanas, antes de marcharse les vociferaron una grave amenaza: “Las vamos a matar, a donde las pillemos las vamos a matar".
Según la información, en base a la instrucción de la causa que lleva adelante el fiscal Nº2 Horacio Brizuela, los imputados son Luciana Montivero, Abril Eugenia Montivero, Nadia Noelia Montivero y Cristian Gonzalo Ramírez, quienes se presentaron en la casa de las víctimas, Milagros Ayelén Fernández y Gisella Margot Fernández, el 14 de agosto pasado alrededor de las 5 y perpetraron el violento hecho. Todos los sindicados fueron imputados de varios delitos. Luciana Candela Montivero por “lesiones graves”, en tanto que además a ella se la acusó de “daños” y “amenazas de muerte”. Los demás, todos por “lesiones leves calificadas por el uso de armas” y “amenazas”. Solo Montivero Screenshot_20220827-011048_WhatsApp

Te puede interesar
Lo más visto
kmc_20260129_195930

Detuvieron a un subcomisario por un asalto armado en la Capital

REDACCIÓN CATAMARCA EN CANA
DESTACADA DEL DIA29/01/2026

Por el momento, la identidad del numerario policial se mantiene en reserva, ya que la causa continúa en plena etapa de investigación y no se descartan nuevos resultados en las próximas horas. En el marco de las actuaciones, se realizaron allanamientos en distintos domicilios con el objetivo de secuestrar elementos que puedan estar vinculados al hecho investigado. Hasta el momento, no se informaron oficialmente los resultados de dichos procedimientos, aunque de manera preliminar trascendió el secuestro de un vehículo que sería de interés para la causa.