Gravisima imputación para los secuestradores del San Antonio Sur.

Los dos imputados podrían recibir condenas de hasta 15 años de prisión.

DESTACADA DEL DIA 03 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220903-001752_Chrome

Los sujetos que fueron reconocidos por el joven de 17 años que fuera secuestrado en la madrugada del miércoles en un automóvil de la vereda de su domicilio al sur de esta ciudad capital por un grupo de al menos, seis sujetos,  fueron indagados por el fiscal Hugo Costila.

 WaltherBurgos y Walther EnriqueJuárez, los “señalados” se abstuvieron y fueron imputados por sustracción y restricción de persona doblemente agravado por la intervención de tres o más personas y por ser cometido contra un menor de 18 años. Pedirá audiencia de control para los mismos.

 
El lunes habrá otra rueda de reconocimiento con los sujetos que el fiscal Costilla solicitó su detención. A una de ellos, que sería una mujer de apellido Pacheco, quien no puede ser alojada en la dependencia, será llamada por simple citación.Código Penal Nacional
Artículo 142 bis.
Se impondrá prisión o reclusión de cinco (5) a quince (15) años, al que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima o a un tercero, a hacer, no hacer, o tolerar algo contra su voluntad. Si el autor lograre su propósito, el mínimo de la pena se elevará a ocho (8) años.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email