Urgente:Menor en grave estado por un ataque sexual.

La víctima se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

JUDICIALES 04 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220904-010119_Google

En las últimas horas se conoció   de un brutal ataque sexual contrauna menor. Por las lesiones sufridas, la víctima de 13 años fue internada en el hospital  Eva Perón donde permanece internada en la terapia intensiva con pronóstico reservado. Hasta las primeras horas de este domingo  no habría personas arrestadas por el hecho.

El fiscal Hugo Costila investiga el aberrante hecho y solicitó varias medidas judiciales para determinar quien sería el autor  del brutal ataque sexual que habría ocurrido el viernes pasado y se conoció ayer sábado al reportarse que la niña ingresó al hospital inconsciente y con una grave hemorragia.

 
Luego de brindarle los primeros auxilios en la guardia la niña fue llevada a la terapia intensiva donde lucha por su vida.

 
Fuentes judiciales señalaron que personal del hospital alertó a la guardia policial sobre el ingreso de la víctima sobre las sospechas de haber sufrido un ataque sexual para activar los protocolos correspondientes en estos casos que inmediatamente se pone en conocimiento a las autoridades judiciales. 

Según trascendió de fuentes policiales  , la víctima viviría solo con su padre y el hecho habría ocurrido la noche del viernes en la vivienda en circunstancias que había quedado sola. Al regresar a su casa, su progenitor la encontró inconsciente siendo de inmediato trasladada al hospital. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email