
Un importante robo fue descubierto en las últimas horas en un comercio ubicado en la intersección de avenida Borrón Galíndez y Juan Domingo Perón, en el barrio Los Hornos.
Dijo que tomó algo que le hizo perder el conocimiento. Despertó cuando personal de seguridad la sacaba a la calle, lesionada y fuera de sí. Pide que se brinde atención a quienes sufran el mismo maltrato.
POLICIALES 04/09/2022
Carlos López Veliz
Una mujer de 23 años denunció que desconocidos la doparon y golpearon dentro de un boliche ubicado en Alto Fariñango y, que personal de seguridad la dejó sola en la calle a pesar de estar golpeada, "perdida y casi desvanecida".
En diálogo con El Ancasti, la joven remarcó: "No culpo al boliche, pero por favor pido que no dejen abandonadas a las personas que salen o las sacan mal a la calle porque les puede pasar cualquier cosa".
Indicó que el jueves a la noche en una salida "habitual de amigas fuimos al boliche. Tomamos unos tragos, fui al baño y tomé algo que alguien me ofreció, que me mareó. Y como que se me apagó el tele. No recuerdo qué pasó".
Admitió que lo sucedido pudo ser reconstruido de acuerdo al relato de quienes la asistieron.

Un importante robo fue descubierto en las últimas horas en un comercio ubicado en la intersección de avenida Borrón Galíndez y Juan Domingo Perón, en el barrio Los Hornos.

Una mujer se asfixiaba con comida y un efectivo de la Seccional Cuarta actuó en segundos para rescatarla.

Cayó un delincuente que exigía dinero para devolver una Honda Wave sustraída días atrás.

La víctima había dejado su vehículo estacionado mientras hacía compras. No hubo violencia ni daños en el rodado.



Vecinos intentaron linchar a un presunto abusador y casi incendian su vivienda

Un hombre intentó ahorcar a su pareja con un cable y la golpeó brutalmente.

Un jurado absolvió a Maldonado en una grave causa por abuso sexual.

El violento episodio ocurrió tras un asado entre camaradas: la víctima sigue en estado crítico y la Justicia avanza.

Momentos de angustia y desesperación se vivieron en el norte de la Capital durante la fuerte tormenta registrada en la tarde de este domingo.

Ocho detenidos, armas blancas y motos secuestradas.

Pudo ser una tragedia. Segundos después de que dos motociclistas atravesaran la calle principal de la villa de Polcos en Valle Viejo.


