Hartazgo: le robaron seis veces en un mes y medio

El propietario de la finca destaca el accionar policial y de la justicia deja mucho que desear.

POLICIALES 08 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220908-010244_Chrome

Screenshot_20220908-010339_WhatsApp
 
 
 
 
 
Mario Villafañe, propietario del complejo de cabañas “Don Demetrio”, ubicado en El Hueco en Fray Mamerto Esquiú, denunció que sufrió el sexto robo en el lapso de un mes y medio y aseguró que piensa terminar con la actividad comercial por hartazgo y la permanente inseguridad en la zona. “Es una ola delictiva donde me robaron seis veces en un mes y medio, lamentablemente estoy pensando seriamente en cerrar definitivamente las puertas y dedicarme a otra cosa porque esto no va para más”, indicó.
“Desgraciadamente el accionar de estas ratas se da con total libertad, operan durante las horas del día, estando nosotros dentro de la propiedad y aprovechan algún descuido; están agazapados, escondidos en el monte que colinda con un basural que hay, que teóricamente se lo había erradicado. Es un lote de casi cinco hectáreas de monte que lo usan para moverse libremente”, agregó.
Consideró que vive en "total desamparo" y reconoció el accionar de la Policía. “Mi agradecimiento hacia la Comisaría de San Antonio, a la Brigada de Investigaciones de Valle Viejo, a la Guardia Urbana. Siempre estuvieron pero lamentablemente lo que está fallando en Catamarca es la Justicia”, se quejó.
 

“No llegan las causas, no se procesan, las pruebas no son suficientes y se desestiman y estos delincuentes actúan con total impunidad porque se creen intocables, se saben intocables”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email